Es Noticia
Rodrigo empieza a recoger el premio a su trabajo

Rodrigo empieza a recoger el premio a su trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nominados a mejor jugador de marzo.
Nominados a mejor jugador de marzo.

El excelente rendimiento de Rodrigo Moreno está permitiendo al Valencia CF luchar por el subcampeonato de LaLiga Santander, pero también le repercute a nivel individual. El delantero hispano-brasileño empieza a recoger el premio a su trabajo y no sólo se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Julen Lopetegui justo antes de la celebración del Mundial de Rusia 2018, sino que también ha sido nominado por LaLiga Santander a mejor jugador del mes de marzo.

 
Como es habitual al final de cada mes, LaLiga Santander anuncia los nombres que han rendido a mejor nivel y que se encuentran nominados a llevarse el premio de MVP del mes. En marzo, Rodrigo Moreno se encuentra entre los elegidos. El delantero del Valencia CF ha sido de los más destacados en LaLiga Santander gracias a su excepcional racha de goles y aspira a recibir el galardón de mejor jugador del mes.
Así pues, LaLiga Santander ha nominado a Rodrigo Moreno al premio de mejor jugador del mes de marzo y compite con otros dos futbolistas del fútbol español: Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; y Christian Stuani, de Girona FC.
Lo cierto es que el rendimiento de Rodrigo Moreno durante los partidos que se han disputado en marzo es sobresaliente. Sus números avalan su candidatura para recibir el galardón de mejor jugador del mes. Y es que ha marcado en todos los partidos que ha jugado el Valencia CF ese periodo. Marcó frente al Betis, dos contra el Sevilla y otro frente al Deportivo Alavés. Además, todos esos encuentros se sellaron con victorias para el conjunto valencianista.
Esta racha se ha visto prolongada durante los primeros días de abril. El 1 de abril marcó el gol de la victoria frente al CD Leganés, mientras que el pasado 8 de abril también fue decidido para obtener los tres puntos al anotar el 1-0 contra el RCD Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando