Valencia CF | Rodrigo en los nominados al mejor jugador de LaLiga en marzo
Secciones

Rodrigo empieza a recoger el premio a su trabajo

Nominados a mejor jugador de marzo.

El excelente rendimiento de Rodrigo Moreno está permitiendo al Valencia CF luchar por el subcampeonato de LaLiga, pero también le repercute a nivel individual. El delantero hispano-brasileño empieza a recoger el premio a su trabajo y no sólo se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Julen Lopetegui justo antes de la celebración del Mundial de Rusia 2018, sino que también ha sido nominado por LaLiga a mejor jugador del mes de marzo.

 
Como es habitual al final de cada mes, LaLiga anuncia los nombres que han rendido a mejor nivel y que se encuentran nominados a llevarse el premio de MVP del mes. En marzo, Rodrigo Moreno se encuentra entre los elegidos. El delantero del Valencia CF ha sido de los más destacados en LaLiga Santander gracias a su excepcional racha de goles y aspira a recibir el galardón de mejor jugador del mes.
Así pues, LaLiga ha nominado a Rodrigo Moreno al premio de mejor jugador del mes de marzo y compite con otros dos futbolistas del fútbol español: Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; y Christian Stuani, de Girona FC.
Lo cierto es que el rendimiento de Rodrigo Moreno durante los partidos que se han disputado en marzo es sobresaliente. Sus números avalan su candidatura para recibir el galardón de mejor jugador del mes. Y es que ha marcado en todos los partidos que ha jugado el Valencia CF ese periodo. Marcó frente al Betis, dos contra el Sevilla y otro frente al Deportivo Alavés. Además, todos esos encuentros se sellaron con victorias para el conjunto valencianista.
Esta racha se ha visto prolongada durante los primeros días de abril. El 1 de abril marcó el gol de la victoria frente al CD Leganés, mientras que el pasado 8 de abril también fue decidido para obtener los tres puntos al anotar el 1-0 contra el RCD Espanyol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *