Es Noticia
Lubo Penev: "No me merecía que me despidieran así"

Lubo Penev: "No me merecía que me despidieran así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace cuatro meses que Lubo Penev fue cesado de su cargo de técnico del filial del Valencia CF. Según el club, su presentación a la candidatura de la federación búlgara fue la principal razón por la que el conjunto de Mestalla decidió prescindir de los servicios del entrenador. Penev insiste en que se presentó después de que lo echaran, por lo que considera que le despidieron de forma improcedente. Ha pasado el tiempo y la realidad es que se estampó en las elecciones federativas de su país.

Ahora, después de unos meses el exfutbolista del Valencia ha explicado su versión en el programa ‘Tiempo de Descuento’ donde ha hablado acerca de su marcha del club. Penev asegura que su despido fue improcedente.
"No me pude despedir porque mi despido fue una sorpresa. Fue un despido improcedente. No pedí salir. Presenté mi candidatura tres meses después de haberme ido del Valencia. Si yo fuera el culpable lo acepto. Pero no tuve ninguna culpa. Me despidieron a mí y a mí Segundo. Todavía nadie me ha dado ninguna explicación", aseguró el ex técnico en el citado programa.

Pidió explicaciones y no se las dieron

Lubo confirmó que ni siquiera le dejaron mantener una reunión con los altos cargos del club: "Los resultados eran buenos y empezábamos desde cero. A mí me gusta el diálogo. Hablando se entiende la gente. Y a mí nadie me llamó para hablar. Pedí una cita para hablar con el presidente o con Mateo pero nadie me dijo nada. No me merezco que me despidieran así".
Por otra parte, el técnico búlgaro avala la renovación de uno de los baluartes de la cantera: "Centelles tiene las dos virtudes: defensiva y ofensiva. Me gusta su proyección. A él le gusta mucho atacar. Le veo un buen futuro para el primer equipo".
Por último, destacó el trabajo del primer equipo y de su técnico. "Marcelino está haciendo un trabajo increíble. No se esperaba tantos puntos, pero cuando se trabaja al máximo todo se puede. Marcelino es un gran entrenador y no me sorprende lo que está pasando", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando