Valencia CF | Posible Once Comunio en el Camp Nou
Secciones

El posible once del Valencia CF en el Camp Nou

Rodrigo en el último partido de Copa en el Camp Nou.

El Valencia CF afronta días de trabajo frenéticos ya que, además del partido del próximo sábado en el Camp Nou deberá medirse apenas cuatro días después al Getafe en Mestalla. Sin lugar a dudas, se trata de un factor fundamental a tener en cuenta por Marcelino García Toral a la hora de gestionar el esfuerzo de su plantilla en una semana en la que la Champions podría quedar certificada matemáticamente dependiendo de los resultados que consigan el resto de rivales que siguen al Valencia CF en la clasificación. 

Tras la debacle histórica del Barça en Roma es toda una incógnita la respuesta anímica un conjunto culé que ha visto cómo sus opciones de alzar el cetro europeo se han esfumado de un plumazo. Los de Valverde pueden acusar el varapalo o por el contrario, pueden transformar la frustración en motivación. A los de Marcelino eso no les debe inquietar lo más mínimo. Deben hacer su partido y escapar de cualquier otra consideración. Un buen espejo donde mirarse puede ser el último choque copero en el feudo blaugrana en el que el conjunto che ofreció un gran nivel defensivo a pesar del gol de Luis Suárez. Esta vez, las cosas han cambiado. Si bien el Valencia se presentó en el Camp Nou plagado de bajas el pasado 1 de febrero, ahora tiene a jugadores importantes como Guedes, Kondogbia y Garay que en aquel partido no estuvieron. 
De esta manera, el Valencia CF en el Camp Nou podría formar con Neto bajo palos, Vezo Gayà en los laterales y la dupla formada por GarayPaulista en el eje de la zaga. El central brasileño se encuentra entre algodones por los problemas en su rodilla izquierda per si está bien, jugará. La medular en el Valencia CF tiene dueños. Son Dani Parejo y el inconmensurable Geoffrey KondogbiaGonçalo Guedes es un fijo en la banda izquierda y todo apunta a que Carlos Soler tendrá continuidad aunque existe alguna posibilidad de que sea el joven Ferran Torres el que ocupe el costado derecho. Rodrigo Moreno es indiscutible en el esquema de Marcelino quien, en esta ocasión podría volver a confiar en Santi Mina con la intención de que el gallego aproveche su velocidad para hacer daño al Barça al contragolpe. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 12 de abril de 2018. 12:00

1 comentario

  1. Miguel Ángel

    Bonita papeleta tiene el Barça... Ganar al Valencia ayudaria al Madrid a llegar al subcampeonato, perder les ahondaría la crisis, empatar ambas opciones combinadas... Hagan lo que hagan, malo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *