Valencia CF Amistoso ante Al-Nassr de Arabia
Secciones

El Valencia estudia jugar un amistoso en Arabia antes del final de Liga

El estadio príncipe Faisal Bin Fahd espera al Valencia. (Foto: sport-turf)

El Valencia CF estudia si aceptar la oferta que ha recibido para jugar un partido amistoso el próximo 25 de abril en Arabia Saudita ante el Al-Nassr. El choque, que se disputaría antes de que acabe la temporada, reportaría pingües beneficios a la entidad y debería llegar con la Champions League asegurada.

Tener la clasificación para la Liga de Campeones asegurada permite que clubs extranjeros te ofrezcan partidos exóticos cuando la temporada aún no ha tocado a su fin. Así, según se publicaba en el país árabe, y tal y como ha podido confirma ElDesmarque, el Valencia ha recibido un ofrecimiento para jugar un partido el amistoso el próximo 25 de abril en Arabia Saudita. 
En concreto sSe trata de un encuentro que servirá para homenajear al futbolista Fahad Al-Bishi, santo y seña del club Al-Nassr e internacional por su país. "De momento es un ofrecimiento y estamos valorándolo", explicaban fuentes del Valencia al ser consultadas por este diario. 
El duelo se disputaría dentro de dos miércoles, entre los dos encuentros de Liga contra el Celta en Vigo en Balaídos y la visita del Eibar en Mestalla, partido este último que aún no tiene asignado hora y día definitivos.
Al margen de esa circunstancia, el Valencia debería llegar al choque amistoso con la clasificación para la Champions League asegurada. De hecho, ese hito podría alcanzarse incluso esta misma semana a poco que los resultados acompañen. Si no lo consiguiera, el Valencia tendría aún dos partidos más para poder garantizarse la presencia europea y permitirse el lujo de ir a Arabia sin agobios deportivos. La oferta económica es cuantiosa y, por ello, el Valencia la está estudiando detenidamente. Eso sí, el club debe contestar en breve si acepta jugar contra el Al-Nassr o si declina la oferta. El equipo árabe juega en Riad y la distancia son seis horas de vuelo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *