Valencia CF Futuro | Zaza No Quiere Irse
Secciones

Zaza: "Yo no quiero irme"

Zaza está protagonizando su mejor temporada.

El Valencia CF debe vender por valor de 45 millones de euros antes de que comience la próxima temporada. Muchos son los jugadores señalados porque no cuentan para Marcelino pero existe el temor de que vendiendo solo a esos no sea suficiente. Ante esta tesitura, otros tantos futbolistas están en boca de todos y podrían ser las monedas de cambio para que los valencianistas configuren una plantilla competitiva de cara a la temporada que viene. Uno de ellos es Simone Zaza, que a pesar de estar realizando una gran temporada, nunca termina de salirse de las quinielas de jugadores que pueden ser traspasados este verano.

El ariete, que ha anotado 12 goles en Liga, está disfrutando de su mejor temporada y no es ajeno a esas informaciones. Así, en una entrevista al diario As, Zaza reconoce que los rumores existen pero descarta cualquier posibilidad de marcharse.
"Sí, escucho que lo dice la prensa. Me lo dice el panadero; también cuando paseo por la calle la gente me dice que no me vaya, y yo digo, ¿por qué tengo que irme? Si alguien quiere que me vaya, pues es otra cosa. Pero nadie me lo ha dicho. Yo estoy bien aquí, ¿por qué voy a querer irme? Juego, marco goles, podría marcar más, sí, pero me va bien, vamos a jugar Champions, estoy en un club grande, una ciudad preciosa, se come bien… Yo no quiero irme, ¿por qué?", se pregunta Zaza

Su mejor temporada

Lo cierto es que Simone Zaza está atravesando un momento dulce. El nueve del Valencia lleva doce goles en Liga y es el segundo máximo goleador del equipo tras Rodrigo Moreno, uno más que Santi Mina. El italiano comenzó muy fuerte, marcando en seis jornadas consecutivas. Después estuvo tres meses sin ver puerta y en marzo recuperó el acierto. Ahora se cumple un mes sin ver portería. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *