Es Noticia
Zaza: "Yo no quiero irme"

Zaza: "Yo no quiero irme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zaza está protagonizando su mejor temporada.
Zaza está protagonizando su mejor temporada.

El Valencia CF debe vender por valor de 45 millones de euros antes de que comience la próxima temporada. Muchos son los jugadores señalados porque no cuentan para Marcelino pero existe el temor de que vendiendo solo a esos no sea suficiente. Ante esta tesitura, otros tantos futbolistas están en boca de todos y podrían ser las monedas de cambio para que los valencianistas configuren una plantilla competitiva de cara a la temporada que viene. Uno de ellos es Simone Zaza, que a pesar de estar realizando una gran temporada, nunca termina de salirse de las quinielas de jugadores que pueden ser traspasados este verano.

El ariete, que ha anotado 12 goles en Liga, está disfrutando de su mejor temporada y no es ajeno a esas informaciones. Así, en una entrevista al diario As, Zaza reconoce que los rumores existen pero descarta cualquier posibilidad de marcharse.
"Sí, escucho que lo dice la prensa. Me lo dice el panadero; también cuando paseo por la calle la gente me dice que no me vaya, y yo digo, ¿por qué tengo que irme? Si alguien quiere que me vaya, pues es otra cosa. Pero nadie me lo ha dicho. Yo estoy bien aquí, ¿por qué voy a querer irme? Juego, marco goles, podría marcar más, sí, pero me va bien, vamos a jugar Champions, estoy en un club grande, una ciudad preciosa, se come bien… Yo no quiero irme, ¿por qué?", se pregunta Zaza

Su mejor temporada

Lo cierto es que Simone Zaza está atravesando un momento dulce. El nueve del Valencia lleva doce goles en Liga y es el segundo máximo goleador del equipo tras Rodrigo Moreno, uno más que Santi Mina. El italiano comenzó muy fuerte, marcando en seis jornadas consecutivas. Después estuvo tres meses sin ver puerta y en marzo recuperó el acierto. Ahora se cumple un mes sin ver portería. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando