Valencia CF | Juan Mata ficha a Lombán para Common Goal
Secciones

Mata 'ficha' a un ex del Valencia CF

Reportar vídeo


Common Goal, la iniciativa solidaria liderada por Juan Mata, continúa reclutando futbolistas por todo el mundo y el último en sumarse a su plantilla ha sido el exjugador del Valencia CF David Lombán. El ahora futbolista del SD Eibar se ha incorporado a Common Goal y donará el 1% de su sueldo a causas sociales.

 
De este modo, el central del Eibar se une al movimiento liderado por Juan Mata que reúne a futbolistas de todo el mundo para que dediquen al menos el 1% de sus sueldos a organizaciones que utilizan el fútbol para mejorar la vida de millones de personas.
Con la incorporación de Lombán son ya son 46 los y las futbolistas y managers que se han unido al movimiento. Además, se trata del jugador de LaLiga en comprometerse con Common Goal. "Para nosotros, unirnos a Common Goal al mismo tiempo es algo muy especial. Estamos todos muy orgullosos de contribuir junto a Juan a que el movimiento crezca y con ello ayudar a transformar la vida de más personas", afirma Lombán en declaraciones publicadas por la página oficial del SD Eibar.
"Siento que se trata de un movimiento imparable del que quiero formar parte y estoy seguro de que muchos más nos seguirán en laLiga", agrega el asturiano, quien coincidió con Juan Mata en las categorías inferiores del Real Oviedo y también en el Valencia CF. De hecho, los dos futbolistas debutaron con la camiseta valencianista en la misma temporada, en la temporada 2007-2008, en la que los de Mestalla ganaron la Copa del Rey.
Juan Mata, por su parte, se ha mostrado agradecido por la participación de David Lombán, al que no ha dudado en elogiar por su solidaridad. "David es, sin duda, una de las mejores personas que he conocido gracias al fútbol y fue él quién me preguntó directamente sobre Common Goal, es un orgullo especial tenerle en el equipo", indicó el jugador del Manchester United.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *