Es Noticia
Mata 'ficha' a un ex del Valencia CF

Mata 'ficha' a un ex del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Common Goal, la iniciativa solidaria liderada por Juan Mata, continúa reclutando futbolistas por todo el mundo y el último en sumarse a su plantilla ha sido el exjugador del Valencia CF David Lombán. El ahora futbolista del SD Eibar se ha incorporado a Common Goal y donará el 1% de su sueldo a causas sociales.

 
De este modo, el central del Eibar se une al movimiento liderado por Juan Mata que reúne a futbolistas de todo el mundo para que dediquen al menos el 1% de sus sueldos a organizaciones que utilizan el fútbol para mejorar la vida de millones de personas.
Con la incorporación de Lombán son ya son 46 los y las futbolistas y managers que se han unido al movimiento. Además, se trata del jugador de LaLiga Santander en comprometerse con Common Goal. "Para nosotros, unirnos a Common Goal al mismo tiempo es algo muy especial. Estamos todos muy orgullosos de contribuir junto a Juan a que el movimiento crezca y con ello ayudar a transformar la vida de más personas", afirma Lombán en declaraciones publicadas por la página oficial del SD Eibar.
"Siento que se trata de un movimiento imparable del que quiero formar parte y estoy seguro de que muchos más nos seguirán en laLiga", agrega el asturiano, quien coincidió con Juan Mata en las categorías inferiores del Real Oviedo y también en el Valencia CF. De hecho, los dos futbolistas debutaron con la camiseta valencianista en la misma temporada, en la temporada 2007-2008, en la que los de Mestalla ganaron la Copa del Rey.
Juan Mata, por su parte, se ha mostrado agradecido por la participación de David Lombán, al que no ha dudado en elogiar por su solidaridad. "David es, sin duda, una de las mejores personas que he conocido gracias al fútbol y fue él quién me preguntó directamente sobre Common Goal, es un orgullo especial tenerle en el equipo", indicó el jugador del Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando