Fichajes Valencia CF | Pléa, nominado a mejor jugador de Francia en marzo
Secciones

Pléa la rompe en Francia

Nominados a mejor jugador de marzo en la Ligue 1.

El nombre de Alassane Pléa está ganando fuerza como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019 y el francés está haciendo méritos para demostrar que es un delantero con nivel de Champions League. Y es que el atacante galo se encuentra en un excelente estado de forma y ha sido nominado por Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) como mejor jugador del mes de marzo en la Ligue 1 Conforama.

Alassane Pléa se encuentra entre los mejores jugadores del pasado mes en Francia. Condición que comparte con Rony Lopes, internacional portugués del AS Monaco, y Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain. Los tres aspiran a llevarse el trofeo de mejor jugador de la Ligue 1 en marzo que otorga la UNFP.
Los tres han hecho méritos para llevarse el galardón, pero, atendiendo a los números, Alassane Pléa es el favorito. Sus estadísticas durante el último mes han sido de matricula de honor. El delantero del Niza ha marcado seis goles y ha dado una asistencia.
Ni Mbappé ni Rony Lopes igualan los números de Pléa. El primero marcó cuatro goles en marzo, mientras que el segundo firmó tres tantos.

El Valencia CF lo espió en directo

Domingo Catoira, miembro de la secretaria técnica del Valencia CF, estuvo presente en el estadio Allianz Riviera de Niza para asistir al duelo entre el Niza y el Rennes, según ha podido saber ElDesmarque Valencia. Una visita que se enmarca dentro del habitual método de trabajo que están siguiendo los de Mestalla durante todo el curso y que se ha mantenido tras la llegada de Pablo Longoria como director del Área Técnica.
De este modo, el Valencia CF pudo seguir en directo, entre otros, a Alassane Pléa, delantero francés que ha sido relacionado como posible fichaje de los de Mestalla de cara a la próxima temporada. El atacante no decepcionó y marcó gol en el partido la Ligue 1. Suyo fue el tanto que abrió el marcador a los 17 minutos, aunque los visitantes lograron empatar poco después por mediación de Bourigeaud.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 12 de abril de 2018. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *