Valencia CF | Kondogbia, baja contra el Getafe | Jornada 33 LaLiga
Secciones

Kondogbia se perderá el próximo partido del Valencia

Reportar vídeo


El Valencia CF no podrá contar con Geoffrey Kondogbia para el partido que disputará el próximo miércoles contra el Getafe CF, correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga. El centrocampista francés es baja por acumulación de tarjetas amarillas. Vio la quinta cartulina que acarrea suspensión ante el FC Barcelona este sábado y, por lo tanto, deberá cumplir un partido de sanción.

 
Así pues, Marcelino García Toral tendrá que romper el doble pivote del Valencia CF frente al Getafe CF. La pareja formada por Kondogbia y Parejo está siendo intocable durante toda la temporada. Si los dos están disponibles, el asturiano no duda en situarlos juntos en el epicentro del equipo. Sin embargo, el francés no podrá estar el próximo miércoles por acumulación de tarjetas.
El centrocampista galo llegó al duelo del Camp Nou apercibido de sanción y no pudo evitar ver cartulina amarilla en el primer tiempo. De este modo, Kondogbia será baja por sanción en el Valencia CF-Getafe CF que se disputará el próximo miércoles 18 de abril a las 19.30 horas en el estadio de Mestalla.
La ausencia de Kondogbia obliga a Marcelino a buscar un nuevo acompañante de Parejo para el doble pivote. Con Francis Coquelin lesionado, Nemanja Maksimovic y Carlos Soler se postulan como las opciones más probables. El canterano fue quien cubrió las bajas del francés hasta que se cerró el fichaje de Coquelin, mientras que el serbio apenas está teniendo protagonismo desde que acabó la participación en la Copa del Rey.

Siete jugadores apercibidos ante el Barcelona

El Valencia CF llegaba al Camp Nou con siete jugadores apercibidos de sanción que, si veían una amarilla, se perderían el duelo intersemanal de Liga contra el Getafe. Del Cerro Grande, colegiado madrileño, decidía el futuro inmediato de Santi Mina, Rodrigo, Gayà, Paulista, Murillo, Garay y Kondogbia. El francés ha sido el primero en caer.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 14 de abril de 2018. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *