Valencia CF | Vídeo Balonazo de Maksimovic a Murillo en el Entrenamiento
Secciones

Maksimovic 'tumba' a Murillo

Reportar vídeo


El Valencia CF ha regresado al trabajo este domingo tras la derrota en el Camp Nou y lo ha hecho en una intensa sesión en la que los no titulares en Barcelona han sido los protagonistas. Es semana de jornada liguera intersemanal y por tanto, habrán varios cambios en el once del próximo miércoles ante el Getafe. Una gran oportunidad para los menos habituales que este domingo se lo han dejado todo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para ganarse la confianza de Marcelino. 

Esa intensidad se ha notado desde el inicio del calentamiento, también en los habituales rondos en los que se ha producido una de las imágenes graciosas de la mañana. Nemanja Maksimovic era uno de los jugadores que estaba en el centro del rondo. Un pase raso de Nacho Vidal fue tocado por la puntera del serbio y el cuero salió disparado como si de un proyectil se tratase hacia Jeison Murillo. El colombiano se vio sorprendido y no puso reaccionar antes del fuerte impacto del balón en su estómago. Murillo quedó tendido sobre el césped, totalmente anulado. Maksimovic lo había 'tumbado'. Sus compañeros, al comprobar que tan sólo se trataba de un balonazo sin más, comenzaron a reír ante la cómica situación. 

Maksimovic y Murillo podrían volver al once

Marcelino ya anunció algunos cambios para el próximo miércoles ante el Getafe en Mestalla. Al menos, estará obligado a introducir dos jugadores nuevos respecto al choque de este pasado sábado ya que tanto Paulista como Kondogbia no podrán jugar debido a la sanción que cumplirán tras ver amarilla en el Camp Nou. En lugar del brasileño, lo normal es que Murillo sea el elegido para regresar a la formación titular tras no hacerlo desde semanas y en caso el serbio, sin Kondogbia y con Coquelin en fuera de juego, podría ser una buena posibilidad para el técnico que debe decidir entre él o reubicar a Carlos Soler en la medular junto a Parejo

 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 15 de abril de 2018. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *