Valencia CF Noticias | Nuno Rafa Mir ascenso Premier
Secciones

Nuno y Rafa Mir meten al Wolves en la Premier

Reportar vídeo


Dos ex valencianistas como Nuno Espírito Santo y Rafa Mir decidieron buscar suerte en el fútbol fuera de las fronteras del Valencia CF. En el cuadro de Mestalla, el técnico hizo debutar al delantero en un envite de Champions League. En el pasado mercado de invierno, el técnico portugués lo firmó para el Wolverhampton Wandererers. El joven ariete decidió no renovar por el conjunto del Turia para disputar la Championship. Ahora, ambos han logrado el ansiado objetivo del ascenso.

 
Así, el Wolves ha logrado ascender a la Premier League a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. Un objetivo esperado desde hace varias jornadas debido a la gran trayectoria del cuadro de Nuno. ‘Los Lobos’ aventajan con nueve puntos al segundo clasificado y con diez al tercero. Este sábado, el Brentford logró empatar su partido en el minuto noventa y seis contra el tercero de la liga, el Fulham. Un resultado que provocó el ascenso matemático del Wolverhampton que este domingo juega frente al Birmingham.
El cuadro de West Midlands regresa a la élite del fútbol inglés después de seis años. Durante este periodo de tiempo ha estado vagando por la Segunda y la Tercera División inglesa. La llegada del proyecto de Jorge Mendes al Wolves ha impulsado un ascenso meteórico. El agente luso ha firmado a futbolistas como Ivan Cavaleiro, Rúben Neves o Diogo Jota para el citado club. Además del técnico, el máximo exponente de ‘Gestifute’ representa a seis jugadores del citado club.
Este hecho, está levantando mucha polémica en el fútbol inglés. El entorno de la Premier es muy crítico con el sistema Mendes y su política de controlar a clubes de fútbol. Por su parte, Rafa Mir no está teniendo suerte en este último tramo de campeonato. El joven delantero no está teniendo excesivos minutos en el conjunto inglés. Es más, en las últimas semanas Nuno se ha decantado por dejarlo fuera de la convocatoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *