Valencia CF Noticias | Parejo mas penaltis marca liga
Secciones

Parejo no falla desde los once metros

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 17:00

Reportar vídeo

El Valencia CF cayó derrotado en el Camp Nou a pesar de exhibir un buen juego. El cuadro catalán logró superar el récord que ostentaba la Real Sociedad de 38 partidos sin perder en liga. Pero el conjunto de Marcelino García Toral estuvo vivo hasta el final del partido y tuvo opciones de poner el empate en el marcador. Todo ello gracias al tanto de Dani Parejo desde los once metros. Un gol que certifica que el de Coslada es uno de los mejores lanzadores de penaltis de toda la Liga.

 
Con el tanto frente al FC Barcelona, Parejo se convirtió en el futbolista que mejor tira los penaltis en la presente campaña. Un hecho que refrendan las estadísticas. El capitán del Valencia es el futbolista que más disparos desde los once metros convierte en esta Liga 2017-2018. El medio centro ha transformado los seis penaltis que ha lanzado en lo que llevamos de año.
Es cierto que el gol en el Camp Nou llegó con suspense. Cuando todo hacía indicar que el meta del cuadro local no iba a detener el disparo. El esférico se escurrió por el vientre de Ter Stegen y termino besando las redes de la meta blaugrana. Contando el citado lanzamiento, Parejo ha anotado todos los penaltis que ha lanzado esta temporada. Un seis de seis que ensalza a Dani como un auténtico especialista desde los once metros.
Parejo ha ligados anotar siete tantos esta temporada y seis de ellos son de penalti. Además, el capitán valencianista rompió una racha importante en el Camp Nou. Hacía dos años y dos meses que no le señalaban una pena máxima en contra al Barça en su estadio. La última vez que cuadro de Valverde recibió un gol de penalti en su estadio fue en 2016. Guidetti convirtió para el Celta el tanto desde los once metros. Después del envite contra el Valencia, el Barça arroja esta temporada un saldo positivo de cuatro penaltis señalados a favor en liga por tan solo dos en contra. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *