David Villa Gol en Vídeo Tras Lesión
Secciones

Villa regresa tras una lesión y marca un nuevo gol

Reportar vídeo


El ex jugador del Valencia CF David Villa regresó como reserva del New York City, salió y marcó un gol que ayudó a su equipo a empatar a 2-2 de visitante frente al Atlanta United y mantuvo el invicto y el liderato de la Conferencia Este al concluir la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El Atlanta United llegó al partido con la gran novedad de hacer debutar a la joven promesa argentina Ezequiel Barco, el fichaje más caro en la historia de la MLS, que no había podido jugar por estar lesionado y se adelantó dos veces en el marcador.
La primera en el 29, pero Villa, que había entrado a los 35 minutos después de volver con el equipo neoyorquino tras superar una lesión muscular, se resarció a las primeras de cambio. Dio el taconazo que iniciaba la jugada que terminaría con el penalti que el asturiano convirtió en el gol del empate a 1-1, marcador con el que se llegó al descanso.
La acción de Villa fue providencial para el New York City que había visto como al minuto 35 perdió por lesión a Ismael Tajouri, lo que hizo que el entrenador francés Patrick Vieira se decidiese por el "Guaje", que de inmediato le demostró que había sido la mejor decisión el meterlo al campo.

La asistencia del segundo

Ya en la segunda parte, al minuto 56, de nuevo, el Atlanta United se puso con ventaja de 2-1 tras el gol que conseguía Chris McCann, pero el centrocampista finlandés Alexander Ring silenciaba el Mercedes Benz Stadium con un golazo cuando se cumplía el minuto 73 tras pase de David Villa que, previamente, había caracoleado en el área atrayendo hacia sí a dos rivales.
El empate permite a New York City mantenerse invicto y líder de la Conferencia Este con 17 puntos (5-2-0) mientras que el Atlanta United ocupa el segundo puesto con 13. Villa, entretanto, suma y sigue y ya ha alcanzado la cifra de 399 goles oficiales en su carrera. Con 36 años el Guaje suma y sigue.

 


Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 16 de abril de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *