Valencia CF | Foto de Peter Lim con Cristiano Ronaldo
Secciones

Cristiano Ronaldo echa una mano a Peter Lim

Reportar vídeo


El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha querido echar una mano al máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con la promoción de Thomson Medical a través de su cuenta personal en Instagram. El millonario asiático y el futbolista portugués mantienen una estrecha relación tanto de amistad como de negocios. Tienen intereses comunes y por ello el luso contribuye con la promoción de la empresa médica de Peter Lim.

 
Así, Cristiano Ronaldo publicó este fin de semana una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se le puede ver junto al millonario asiático en un centro de Thomson Medical en Singapur. En ella, el futbolista portugués posa sujetando un niño junto a su orgulloso amigo Peter Lim.
La imagen no es actual, sino del pasado verano. Kim Lim, hija al máximo accionista del Valencia CF, fue madre a finales del mes de julio. Cristiano Ronaldo quiso conocer al hijo de su amigo y no dudó en volar hasta Singapur para darle la bienvenida al mundo. Fue en ese momento en el que Cristiano y Peter Lim protagonizaron la fotografía que el portugués ha compartido este fin de semana en Instagram.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo intenta ayudar a Peter Lim promocionando sus negocios. El máximo accionista conoce el poder mediático que tiene el futbolista portugués y recurre a él para expandir la imagen de sus empresas gracias a la fama del jugador del Real Madrid.
Cabe recordar que además de la buena relación de amistad que une a Peter Lim y a Cristiano Ronaldo, el magnate, a través de su empresa Mint Media, es el poseedor y gestor del 50% de los derechos de imagen del jugador portugués

Congratulations Peter on the listing of Thomson Medical !
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Visita a Mestalla

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, tiene previsto regresar a España para seguir en directo el duelo que enfrentará a los de Marcelino García Toral contra el Getafe CF en el estadio de Mestalla. El conjunto valencianista recibirá a los azulones el próximo miércoles 18 de abril a las 19.30 horas y se espera que Peter Lim ocupe su lugar habitual en el palco VIP de Meriton.
Tal y como ha adelantado el programa 'Tribuna Deportiva' de la 97.7 y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Peter Lim viajará a Valencia para acudir a Mestalla y asistir a partido del miércoles al Getafe CF. Posteriormente, se desplazará hasta la ciudad portuguesa de Oporto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *