Valencia - Getafe, Con Damián Suárez en el Recuerdo
Secciones

Una desagradable pesadilla llamada Damián Suárez

Paulista le recrimina a Damián Suárez su actuación. (Foto: LaLiga)

No hace falta más que dar un repaso a las imágenes que sirvió la Liga del partido de ida disputado en Getafe que perdió por 1-0 para darse cuenta que el vestuario del Valencia CF no se quedó nada contento con la actuación de Damián Suárez, jugador del conjunto azulón y cómo ésta fue considerada por el colegiado Medié Jiménez. El vestuario del Valencia CF recuerda con poco cariño al lateral derecho del equipo madrileño y que esta semana vuelve a cruzarse en su camino tras haber, además, logrado el primer gol de su carrera con los getafenses tras 104 partidos en Primera.

El duelo de este miércoles en Mestalla llega marcado por las desagradables circunstancias ocurridas en el partido de la primera vuelta cuando, además de perder los tres puntos en su visita al Coliseum y cosechar la primera derrota de la temporada, el equipo se marchó cansado del juego subterráneo de Damián Suárez.
El jugador argentino acabó amonestado en el minuto 89', pero hizo méritos de sobra para acabar expulsado por sendas entradas sobre Andreas Pereira y Gayà. Un empujón a Rodrigo Moreno propició que Gabriel Paulista lo cogiera literalmente del cuello; Santi Mina se enfrentó a él y fue amonestado. Por momentos la actuación de Damián Suárez rozó lo antideportivo pero el colegiado, que a las primeras de cambio había expulsado a Mauro Arambarri por doble amarilla, prefirió hacer la vista gorda y no sancionar al lateral hasta el 89, con lo que se libró de la expulsión.      

Un golazo esta semana

Ahora el argentino llega tras ser protagonista este fin de semana. El lateral derecho del Getafe logró su primer gol como futbolista del equipo madrileño. Fue un auténtico golazo, que además dio los tres puntos a su equipo ante el Espanyol. Así, en el minuto 54 reventó la escuadra de Pau López con un auténtico trallazo desde 35 metros que sacó las telarañas de la escuadra derecha de la portería catalana. Con todo, el propio jugador recordaba al final del partido en Onda Cero"Me gusta mucho pegarle, tirar las faltas, pero soy un jugador más de entrega que de goles". 
Este miércoles en Mestalla, el Valencia ya está prevenido de su llegada, aunque como acabó con molestias ante el Espanyol, su presencia en la lista de Bordalás es una incógnita.

Un contenido de:
David Torres

Martes, 17 de abril de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *