Cómo y Dónde Ver el Valencia CF - Getafe
Secciones

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Getafe

Montoya en el partido de la primera vuelta. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF recibe este próximo miércoles la visita del Getafe en una jornada intersemanal en la que los de Marcelino podrían convertirse en equipo de Liga de Campeones de forma matemática siempre y cuando derroten a los azulones y el Betis no consiga sumar los tres puntos en su partido ante Las Palmas. 

 
Aires de revancha son los que se respiran en el valencianismo ante la llegada de los de Bordalás ya que el duelo de la primera vuelta supuso la primera derrota de la temporada para el Valencia CF de Marcelino. En aquel choque, el Valencia CF claudicó por la mínima gracias ante un equipo que rebasó los límites del reglamento y aunque tuvo un expulsado, varios jugadores merecieron marcharse antes de hora pero no lo hicieron. La forma en que se produjo aquella derrota todavía escuece en el seno del valencianismo. 
El Valencia CF llega al duelo con dos bajas muy importantes como son Gabriel PaulistaGeoffrey Kondogbia. Ambos deberán cumplir un partido de sanción al haber visto tarjeta amarilla en el Camp Nou, ya que esto supone que completan el ciclo de amonestaciones. Por su parte, el Getafe llegará a Mestalla también con dos ausencias destacadas como son Flamini, expulsado este fin de semana ante el Espanyol y el goleador Ángel que también cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones. 
El partido ante el Getafe se disputará este miércoles 18 de abril a partir de las 19.30 horas de la tarde y se podrá ver en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga. Hay que recordar que beIN LaLiga se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio
Horario y Televisión del Valencia CF - Getafe
Fecha: Miércoles 18 de abril
Hora: 19.30 horas
Televisión: beIN LaLiga
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *