Valencia CF | Posible Once Comunio ante el Getafe
Secciones

El posible once del Valencia CF ante el Getafe

Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

El Valencia CF afronta una semana crucial para cerrar el objetivo de la Champions de forma definitiva. Los de Marcelino están a un sólo paso de volver a la máxima competición continental y ratificar su nombre entre los mejores conjuntos de Europa. Para ello el triunfo ante el Getafe este próximo miércoles en Mestalla no se puede escapar. 

En esta semana exigente con dos partidos, uno entre semana y otro el fin de semana en Balaídos, Marcelino ya anunció rotaciones en el once con el objetivo de repartir esfuerzos y minutos para mantener la competitividad en el grupo de aquí a final de temporada. Como mínimo, la formación titular deberá presentar dos novedades, las necesarias para cubrir las ausencias de Gabriel PaulistaGeoffrey Kondogbia por sanción. En sus lugares se presupone la presencia de Jeison Murillo en el eje de la zaga en el que supondrá su regreso a la titularidad varias semanas después. La vacante de Kondogbia podría suponer la vuelta de Carlos Soler a la medular. En anteriores partidos, cuando Marcelino no ha podido contar con sus alguno de sus mediocentros titutulares y todavía no había llegado Coquelin al equipo, el técnico siempre optó por reubicar a Carlos Soler, a la que es su posición natural. 
De esta manera, el Valencia CF podría formar de inicio con Neto bajo palos, con Montoya, GarayMurilloGayà en la línea defensiva. El Valencia CF juega en casa y el lateral catalán será una de las novedades en el once en detrimento de Ruben Vezo como viene siendo habitual desde hace algunos meses. Por otro lado, sin Kondogbia ni Coquelin, Carlos Soler se presenta como gran alternativa para acompañar a Parejo. En la zona más adelantada del ataque también se esperan algunos cambios. Andreas podría regresar a la titularidad por un costado y por el otro estaría Guedes mientras que Rodrigo y Zaza podrían volver a formar dupla goleadora tras la suplencia del italiano el pasado sábado en el Camp Nou. 
 


 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 17 de abril de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *