Valencia CF | Peter Lim acudirá a Mestalla contra el Getafe
Secciones

Peter Lim quiere reaparecer en Mestalla

Peter Lim estuvo en el Getafe-Valencia.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, tiene previsto regresar a España para seguir en directo el duelo que enfrentará a los de Marcelino García Toral contra el Getafe CF en el estadio de Mestalla. El conjunto valencianista recibirá a los azulones el próximo miércoles 18 de abril a las 19.30 horas y se espera que Peter Lim ocupe su lugar habitual en el palco VIP de Meriton.

 
Tal y como ha adelantado el programa 'Tribuna Deportiva' de la 97.7 y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Peter Lim viajará a Valencia para acudir a Mestalla y asistir a partido del miércoles al Getafe CF. Posteriormente, se desplazará hasta la ciudad portuguesa de Oporto.
Se trata del sexto partido del Valencia CF al que asistirá Peter Lim esta temporada. El magnate de Singapur ha acudido tres veces al estadio de Mestalla para asistir a los partidos contra la UD Las Palmas (1-0), Atlético de Madrid (0-0) y FC Barcelona (1-1). En este curso también acudió al Santiago Bernabéu para presenciar el empate 2-2 que el Valencia CF cosechó contra el Real Madrid y estuvo en el Coliseo Alfonso Pérez, asistiendo a la primera derrota que encajaron los de Marcelino García Toral en este curso.
Aunque sea breve, Peter Lim podrá aprovechar la estancia en Valencia para comenzar a sentar las bases de lo que será el proyecto de la temporada 2018-2019 en la que el conjunto valencianista podrá volver a disfrutar de la Champions League después de dos años de ausencia.
El máximo accionista podrá reunirse con el presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany y el entrenador Marcelino García Toral, como realizó en su anterior visita y podrá conocer en persona a Pablo Longoria, director del Área Técnica.
Posteriormente, Peter Lim aprovechará su visita a Europa para poner rumbo hacia Portugal y viajar hasta Oporto, según la información desvelada por la 97.7.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 16 de abril de 2018. 13:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *