Fichajes Valencia CF | Equipos interesados en Alassane Pléa
Secciones

El Valencia CF tiene competidores por Pléa

Pléa sigue haciendo goles en Francia (Foto: OGC Nice).

El Valencia CF ya está trabajando en fichajes para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2018-2019 y uno de los nombres que está sonando con fuerza es el de Alassane Pléa. El delantero del OGC Niza es uno de los que tiene apuntados el club de Mestalla en su agenda de fichajes para el próximo curso e incluso ha viajado a Francia para verlo en directo en más de una ocasión, pero no es el único equipo que ha mostrado interés en su fichaje. Son varios los clubes que tienen a Alassane Pléa en el punto de mira.

 
Según informa el diario The Sun, el West Ham valora la posibilidad de fichar a Pléa para la próxima temporada. El conjunto del este de Londres está viviendo una campaña complicada en la Premier League, llegando a coquetear con la posibilidad del descenso, por lo que quiere renovar la plantilla y Pléa es una de las opciones que baraja para reforzar el ataque.
Sin embargo, esta misma fuente apunta que el principal obstáculo al que deben enfrentarse los Hammers para fichar a Pléa es su elevado precio. The Sun entiende que el Niza reclamará 25 millones de libras para dejar marchar a su máximo goleador este verano.
Por otro lado, el diario francés Nice-Matin apunta que otros tres pretendientes para Alassane Pléa. Según este medio galo, el delantero del OGC Niza también está en la agenda del Atlético de Madrid, Leicester y el Borussia M'Gladbach. Así pues, queda claro que el Valencia CF tendrá competencia si finalmente decide lanzarse a por su fichaje.

Pléa se sale en la Ligue 1

No es de extrañar que aumente la lista de equipos interesados en Alassane Pléa. Y es que el delantero francés está que se sale. El pasado fin de semana volvió a marcar y ya son 14 los goles que ha marcado esta temporada en la Ligue 1. Además, está nominado a mejor jugador del mes de marzo.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 16 de abril de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *