Valencia CF | Kondogbia No Entrena Por descanso
Secciones

Marcelino frena a Kondogbia pensando en el Celta

El francés en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF continúa con la preparación del próximo choque liguero ante el Getafe en Mestalla el próximo miércoles. La sesión vespertina de este lunes ha estado marcada por la ausencia de Geoffrey Kondogbia. El francés no podrá estar a disposición Marcelino en la jornada intersemanal ya que el pasado sábado ante el Barça vio la décima amarilla de la temporada y se perderá el choque ante los azulones por sanción al haber completado el ciclo de amonestaciones. Aprovechando esta situación, el cuerpo técnico ha decidido frenar al centrocampista galo para que recupere su estado físico al 100 % y que pueda estar en plenitud de condiciones de cara al choque del sábado en Balaídos donde regresará al once. 

Cabe recordar que Kondogbia ha disputado los últimos siete partidos del equipo sin apenas descanso. Tan sólo fue sustituido ante el Sevilla en el minuto 77' cuando el Valencia CF ya había sentenciado el duelo en el Sánchez-Pizjuán. Además, Kondogbia arrastra algunas molestias en su pie que no le impiden competir pero sí le obligan a entrenar con una tobillera especial. Ante el Levante UD ya tuvo problemas con la fascitis plantar y no pudo jugar ni contra el Málaga en la Rosaleda ni contra la Real Sociedad en Mestalla pero en esas dos ocasiones el problema fue menos ya que Coquelin lo suplió con garantías, sin embargo, ahora el ex del Arsenal está lesionado y Marcelino deberá optar por Carlos Soler o por Maksimovic. Los números dicen que en los dos partidos en que Kondogbia no pudo jugar cuando Coquelin todavía no había firmado por el Valencia, fue Carlos Soler el elegido por el técnico asturiano. 

Paulista luce un vendaje menor

En la misma situación que Kondogbia se encuentra Gabriel Paulista, quien vio la quinta tarjeta de la temporada ante el Barça y tampoco podrá jugar el domingo. A pesar de las molestias que arrastra en su rodilla y a diferencia del francés, el zaguero sí que ha entrenado este lunes pero lo ha hecho con unas vendas elásticas adhesivas que poco tienen que ver con el aparatoso vendaje que lucía durante los entrenos de la pasada semana. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 16 de abril de 2018. 17:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *