Es Noticia
Santi Mina 'pringa' a Parejo por su 29 cumpleaños

Santi Mina 'pringa' a Parejo por su 29 cumpleaños

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Los compañeros ríen tras el 'regalo' de Mina. (Foto: David González)
Los compañeros ríen tras el 'regalo' de Mina. (Foto: David González)

Era un día más en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia CF trabajaba con normalidad en la apacible tarde hasta que Santi Mina decidió alterar el cotarro. Este lunes era el cumpleaños del capitán del equipo, Dani Parejo, y Santi Mina no dudó en felicitar al '10' de una manera muy 'especial' en tan señalada fecha. 

Con premeditación y alevosía, Santi Mina preparó un 'regalito' para el cumpleañero. En la zona de calentamiento guardó un huevo y harina para fabricar un pringue para felicitar a Dani Parejo. Cuando nadie lo esperaba y el equipo realizaba ejercicios de calentamiento, Santi Mina sacó los ingredientes que acabaron en la cabeza del capitán. 

El mosaico que resultó en la cabeza de Dani Parejo centró todas las miradas de sus compañeros que reían a carcajada limpia tras lo protagonizado por Santi Mina en su particular forma de felicitar el 29 aniversario al centrocampista de Coslada.A Parejo no le sentó demasiado bien la broma.  
Fue la anécdota de la tarde en un vestuario que rezuma alegría e ilusión pues está a un pequeño paso de cerrar el gran objetivo de la temporada para el Valencia CF. 
En apenas dos días, los de Marcelino volverán a tener otra oportunidad de resarcirse tras la derrota del pasado sábado ante el Barça. El Getafe será el próximo escollo. Los azulones visitarán Mestalla el próximo miércoles por la tarde y en caso de victoria, siempre y cuando el Betis no gane ante Las Palmas el jueves, el Valencia CF será equipo de Champions. 

Sesión marcada por la ausencia de Kondogbia

La sesión vespertina de este lunes ha estado marcada por la ausencia de Geoffrey Kondogbia. El francés no podrá estar a disposición Marcelino en la jornada intersemanal ya que el pasado sábado ante el Barça vio la décima amarilla de la temporada y se perderá el choque ante los azulones por sanción al haber completado el ciclo de amonestaciones. Aprovechando esta situación, el cuerpo técnico ha decidido frenar al centrocampista galo para que recupere su estado físico al 100 % y que pueda estar en plenitud de condiciones de cara al choque del sábado en Balaídos donde regresará al once.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando