Es Noticia
El Inter pone fecha al fichaje de Cancelo

El Inter pone fecha al fichaje de Cancelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cancelo y Piero Ausilio (Foto: Inter).
Cancelo y Piero Ausilio (Foto: Inter).

El fichaje de Joao Cancelo continúa siendo un asunto capital en la planificación del Inter de Milán para la próxima temporada, pero los nerazzurri todavía no han tomado ninguna decisión al respecto. Mientras el Valencia CF aguarda con calma el desenlace, consciente de que saldrá vencedor en cualquier escenario, en el Inter se rebañan los sesos estudiando las posibles opciones, aunque no tomarán una decisión hasta que acabe la temporada. 

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, ha confirmado que en el club italiano están centrados en la competición, donde tienen opciones de clasificarse para la Champions League, y no tratarán el posible fichaje de Joao Cancelo hasta después del 20 de mayo.
"¿Si ejecutaremos la opción de compra por Cancelo? Somos profesionales de pagar en cómodos plazos", bromeó Piero Ausilio ante los micrófonos de Premium Sport durante el partido que el Inter de Milán disputó el pasado fin de semana ante el Atalanta.
"Hay tiempo. Tenemos alrededor de 50 días para pensar y reflexionar sobre qué hacer. Pero no hablaremos sobre eso hasta después del 20 de mayo. Primero nos centraremos en lo que suceda sobre el terreno de juego, que es la prioridad", agregó el director deportivo.
El Inter de Milán pactó con el Valencia CF una opción de compra sobre Joao Cancelo hasta el 31 de mayo por valor de 35 millones de euros.

El deseo es quedárselo

En cualquier caso, Piero Ausilio ya reconoció que el Inter de Milán tiene el deseo de quedarse con Joao Cancelo en propiedad, aunque estudian la manera de reducir el coste de la operación.
"¿Rafinha y Cancelo? Nos hemos propuesto no hablar nada sobre el mercado hasta el 20 de mayo, ni respecto a las llegadas ni sobre las posibles salidas, pero puedo decir que los dos son jugadores importantes para el Inter y haremos todo lo posible para construir un futuro con ellos", explicó hace dos semanas el director deportivo del Inter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando