Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF 1-2 Getafe

Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF 1-2 Getafe

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Triple cambio en el Valencia-Getafe.
Triple cambio en el Valencia-Getafe.

El Valencia CF jugó ante el Getafe CF el que probablemente sea su peor partido de la temporada. Los de Marcelino García Toral entraron en el encuentro con el pie izquierdo y cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde. De este modo, el Valencia CF encaja una dolorosa derrota que deja en evidencia a algunos de los menos habituales. El partido de este miércoles deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.


La derrota ante el Getafe CF no es más que un borrón en la excelente temporada del Valencia CF, pero deja una herida abierta en algunos de los futbolistas que han sido menos habituales a lo largo de este curso. Luciano Vietto y Andreas Pereira se llevaron la bronca de Mestalla, mientras que Carlos Soler y Rodrigo Moreno dieron otra cara al equipo en la segunda mitad.
A nivel individual, hay que apuntar hacia Marcelino García Toral, quien demostró que es humano y también se puede equivocar. El asturiano erró en el planteamiento inicial. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia CF 1-2 Getafe CF.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando