Nuno habló del gol y la celebración de rabia de Negredo | Noticias del Valencia CF
Secciones

Nuno: "Es normal que Negredo reaccione así después de marcar"

El gol de Negredo lo celebró y se marchó al vestuario (David González)

Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia CF, valoró la victoria ante el Levante UD en el derbi. "Todos tuvimos la sensación de que el partido estaba controlado todo el tiempo. Creo que hemos tenido la capacidad de canalizar y rendir para ganar de una forma clara, delante de nuestro público".


Negredo fue uno de los protagonistas del partido, por su suplencia, su golazo y su marcha al vestuario nada más marcar. "Es un golazo, es normal que reaccione así, llevaba tiempo sin marcar. Su trabajo ha sido siempre bueno y ayudando al equipo. Hay que felicitarle por su gol. Con trabajo e implicación todo llega. Ha tenido su momento, y seguro que tendrá más así", reconoció Nuno sobre su delantero.
Sobre el buen partido de Cancelo y su futuro en la entidad de Mestalla (su compra constaría 15 millones de euros), Nuno elegió su partido pero no se mojó sobre el futuro del lateral. "Las decisiones de cara al futuro se tomarán en su tiempo, pero ha hecho un buen trabajo. Está creciendo, pero ahora no es momento de tomar decisiones de futuro. Nuestro foco ahora está solo en preparar lo mejor posible los partidos".
No solo Cancelo, también otros jugadores menos habituales como Vezo u Orban, que rindieron bien para Nuno: "La respuesta de los jugadores cuando no compiten es fundamental para que el equipo siga rindiendo. Ellos están implicados y cohesionados con el grupo, saben que en cualquier momento tienen que dar una respuesta. No tenía ninguna duda con los jugadores que han entrado. Todos somos todos".
Preguntado por el próximo duelo ante el FC Barcelona, tras alejar al Sevilla y acercarse al Atlético de Madrid, afirmó: "No tenemos miedos, transformamos nuestros miedos en desafíos y el partido en el Camp Nou es un gran desafío. Ahora ellos juegan en Europa, pero es algo que deben manejar ellos".

"Nuestra labor no fue la presionar al árbitro" 

Tras unos días de una extensa polémica arbitral tras errores que lastraron al Valencia ante el Villarreal y Athletic de Bilbao, la historia de fallos arbitrales volvió a repetirse contra el Levante, pero no afectó al resultado. "Estoy preocupado. Nuestra labor no ha sido presionar la labor del árbitro, confiamos en su competencia, pero queremos que lo hagan lo mejor posible. Hemos sido perjudicados y nada nos va a devolver los puntos. Ahora, ha sido otro gol legal anulado y me preocupa. Que los méritos de la victoria o no, sea por nuestros jugadores.

Un contenido de:
Álex Heras

Lunes, 13 de abril de 2015. 21:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *