Altas y Bajas Valencia CF 2018 - 19, Marcelino da su Opinión y habla de Peter Lim
Secciones

Marcelino: "Para mi no hay jugadores intransferibles"

Reportar vídeo


El entrenador del Valencia CF, al margen de su análisis del encuentro contra el Getafe de este miércoles, no eludió otros temas de la actualidad valencianista como son los fichajes del equipo para la próxima temporada. Así, el técnico incidió en la respuesta que dio tras el partido contra el FC Barcelona y de la que se desprende que necesita refuerzos para la temporada que viene.  

"Simplemente respondí a una pregunta muy clara. Es verdad. No fuimos capaces de ganar a esos tres equipos -Barcelona, Atlético y Madrid- Es verdad. Queremos crecer y para acercarnos a ellos debemos ser más competitivos, debemos aumentar el potencial porque vamos a tener tres competiciones durante muchos meses y debemos tener ambición desde la humildad. Si llegar (a la Champions) mantenerse es más difícil aún", avisó de nuevo Marcelino
Advierte que puede haber salidas. En este sentido, también explicó que "el Valencia a día de hoy no está entre los equipos tops de Europa y si alguno viene y la oferta económica el club considera que es irrechazable y el jugador quiere, pues creo que todas las partes deben ponerse de acuerdo, pero esto es fútbol. Ahora bien, debemos movernos para que no se devalúe la plantilla". 

Sin intransferibles y una plantilla corta

"Para mi hay jugadores muy, muy importantes, pero intransferibles no está dentro de mi cometido clasificarlo, porque si se dan las circunstancias podría salir. Para mi hay jugadores muy importantes, pero todo depende del mercado", matizó Mrcelino.
El técnico, además, volvió a lanzar un aviso para navegantes: quiere una plantilla corta de jugadores. "Estamos hablando mucho de futuro y poco de presente. No me gustan las plantillas largas. Creo que deberíamos evitar tener 25 jugadores. Desde mi punto de vista todo lo que sea pasar de 22 jugadores es demostrar que estamos inseguros. A partir de 20 los otros cinco juegan muy poco. No son datos míos, son datos del fútbol". 

Hablará con Peter Lim

El técnico, en este sentido, no descarta la posibilidad de citarse estos días con el máximo accionista y plantearle su visión sobre el equipo. "Si viene Peter Lim y nos reunimos pues hablaremos. Siempre fue muy respetuoso y cariñoso conmigo. Si surge la ocasión le expresaré mi opinión con honestidad.
  
 
 

Un contenido de:
David Torres / Álex López Sanfeliu

Martes, 17 de abril de 2018. 11:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *