Valencia CF Noticias | Flamini jugará contra el Valencia
Secciones

Bordalás recupera al jugador ‘más rico del mundo’

Reportar vídeo


El Getafe se enfrenta al Valencia CF con la única motivación de lograr una victoria frente al cuarto clasificado de la liga. El conjunto de Bordalás ya ha hecho los deberes y ha falta de seis jornadas para el final del campeonato ya ha logrado sellar la permanencia. Pero el técnico alicantino quiere seguir sumando de tres en tres para llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación. En el envite frente al conjunto del Turia tendrá un hándicap importante. Las bajas en la medular han provocado que el cuadro madrileño se quede huérfano en dicha posición. Y eso que el TAD ha terminado dándole la razón al club y Flamini podrá jugar contra el Valencia.

 
Así, el Getafe podrá contar con Mathieu Flamini para este miércoles. El centrocampista vio la doble amarilla en el último envite de su equipo contra el Espanyol. Pero las imágenes muestran como la segunda tarjeta es cuanto menos dudosa. Por lo que el conjunto madrileño decidió recurrirla. Desde un principio, Bordalás confiaba en que el futbolista iba a estar disponible para Mestalla y lo incluyó en la lista junto al polémico Damián Suárez. Finalmente el comité pertinente le ha levantado el castigo al futbolista y podrá jugar contra los de Marcelino.
Bordalás cuenta con dos lesionados en el centro del campo: Mauro Arambarri y Markel Bergara. Ambos jugadores no pisarán el césped debido a problemas físicos. El jugador de Elgoibar se lesionó este lunes y no llega al envite frente al cuadro valencianista.

Niega ser el más rico del mundo

Cuando Mathieu Flamini llegó al Getafe se habló de que era copropietario de una empresa valorada en 30.000 millones de euros. Dicha empresa crea un sucedáneo del petróleo. Los rumores indican que tiene una fortuna mayor que la de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo. En una entrevista a L’equipe, el propio Flamini afirmó que esa información era falsa.
"Es importante rectificar las cosas. Al contrario de lo que leo, no tengo 30.000 millones de euros en mi cuenta bancaria. Esta suma no corresponde a la valoración de mi empresa GFBiochemicals. De hecho, es el valor total del mercado que queremos atacar con las nuevas tecnologías que hemos desarrollado en los últimos años. Hubo un malentendido. Es como si hubiéramos dado a un solo restaurante el valor de todo el mercado de catering en Francia", aseguró.
 

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 17 de abril de 2018. 14:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *