Valencia CF | Rival en octavos de Copa del Rey juvenil
Secciones

El Valencia ya conoce su primer rival en la Copa del Rey juvenil

Mista es el entrenador del Juvenil A. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ya conoce su primer rival en la Copa del Rey juvenil. El conjunto entrenado por Miguel Ángel Ferrer 'Mista' se medirá al Málaga CF. El partido de ida se disputará en casa, mientras que la vuelta tendrá lugar a domicilio, por lo que el conjunto valencianista deberá dejar encarrilada en el primer encuentro para viajar con mayor confianza en el segundo duelo.

 
Las fechas de la eliminatoria ya están claras. El Valencia CF se medirá al Málaga CF en los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría, disputando la ida en tierras valencianas el fin de semana del 12 y 13 de mayo, y la vuelta en Málaga el fin de semana del 19 y 20 de mayo. 
El Málaga CF se ha proclamado campeón del grupo IV de la categoría juvenil División de Honor. Los malacitanos también disputarán entre el 30 de abril y el 5 de mayo la Copa de Campeones y su primer rival será el Barcelona. 
El próximo mes de mayo, y una vez concluya la Copa de Campeones entre todos los vencedores de grupo en División de Honor Juvenil, se disputará la Copa del Rey Juvenil, en la que el Valencia CF de Miguel Angel Ferrer 'Mista' deberá enfrentarse al Málaga CF en los Octavos de Final tras celebrarse el preceptivo sorteo realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF.
El conjunto ché, clasificado para este torneo en la última jornada de liga y desde la segunda plaza del grupo VII de la categoría, siendo superado únicamente por el Atlético Madrileño.
Octavos de final de la Copa del Rey juvenil
Real Sporting – Real Sociedad
Deportivo – Athletic Club
Las Palmas – Atlético de Madrid
CD Tenerife – Rayo Vallecano
Atlético Madrileño – CD San Félix
Valencia CF – Málaga
Barcelona – Real Betis
Real Zaragoza – Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *