Jeison Murillo Pierde Su Primer Partido con el Valencia CF
Secciones

El conjuro de Murillo llega a su fin

El colombiano durante el partido. (Foto: David González)

Gran decepción en Mestalla. El Valencia CF tenía una oportunidad de oro de dejarlo todo encarrilado para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada pero los de Marcelino volvieron a caer ante el Getafe en un partido para olvidar. Todo falló. Desde el once titular, pasando la propuesta de los jugadores sobre el césped y terminando por una leve reacción que no se materializó entre otras cosas, por acciones como la que acabó con Parejo perdiendo los papeles y viendo una roja directa. 

La derrota ante el Getafe puso punto y final a una larga estadística positiva, la de Jeison Murillo. Hasta este miércoles, el colombiano era el 'talismán' del Valencia CF ya que no conocía la derrota con el conjunto de Mestalla. Por primera vez, el central colombiano probó la amargura de la derrota. Con el de este miércoles, Jeison suma un total de 15 partidos con la camiseta blanquinegra y hasta ahora siempre había sumado, al menos, un punto en los partidos disputados. 
Después de 49 días el zaguero colombiano volvió al once y no pudo evitar la debacle en Mestalla en un choque en el que salió todo mal para los valencianistas. Sin Gabriel Paulista disponible por sanción, Marcelino optó por devolverle la alternativa al colombiano que en las últimas semanas ha acaparado muchas miradas debido a varias ausencias en convocatorias que generaron mucho debate en el entorno valencianista. 
El hecho de que Murillo no entrase de manera consecutiva en dos listas de convocados, ante el Leganés y el Espanyol, levantó suspicacias. El jugador estuvo siguiendo un plan específico de trabajo para recuperar la velocidad que ha perdido como consecuencia de la lesión que sufrió. Cabe recordar que Murillo estuvo tres meses de baja por una doble intervención quirúrgica y prácticamente pasó de la inactividad a ser titular con el equipo, algo que ha retrasado su puesta a punto y que le ha impedido alcanzar su estado físico óptimo
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 19 de abril de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *