Es Noticia
La afición espera a Rodrigo para pedirle que se quede

La afición espera a Rodrigo para pedirle que se quede

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

"He leído que tienes una oferta del Atleti, pero tú no te vayas. Te queremos mucho tío, quédate. Te queremos para jugar la Champions", fue una de las muchas frases que Rodrigo Moreno, pichichi del Valencia CF, se escuchó al salir de Mestalla este miércoles después de haber sido el autor del único gol del equipo saliendo desde el banquillo. El internacional español ha cambiado los pitos por aplausos, las críticas por loas y es un futbolista querido. En la noche del miércoles, a pesar de ser laborable al día siguiente, un centenar de aficionados le esperaron y él les atendió uno por uno para firmarles autógrafos y hacerse fotos con él. ElDesmarque fue testigo de todo ello. 

Los mensajes que recibió el hispano-brasileño no tenían desperdicio. Desde la enhorabuena por su premio al mes de marzo, como los de ánimo por haber perdido pasando, por supuesto, por los elogios y las innumerables peticiones para que se quede. La afición del Valencia sabe que si es difícil llegar a la Champions, aún lo es más mantenerse en ella y que, para eso, se necesitan jugadores implicados, comprometidos y que son resolutivos como Rodrigo. De hecho, saliendo desde el banquillo en el minuto 60 junto a Carlos Soler y Ferran Torres revolucionaron el equipo y, a punto estuvieron de remontar el 0-2 del Getafe. Él no faltó a su cita con el gol

"El vestuario está jodido pero tranquilo"

El propio jugador, antes de ser agasajado como se puede observar en el vídeo de ElDesmarque, atendió a los medios después del partido y demostró, una vez más, su autocrítica e implicación. "En la última media hora hicimos un gran partido, pudimos incluso empatar el partido. Podíamos merecer algo más, pero tampoco es injusto el resultado. Estamos cerca de nuestro objetivo y eso nos puede dar cierta relajación porque creemos que podemos ganar los partidos sin jugarlos. El vestuario está jodido pero está tranquilo".
Rodrigo alió en el 60, y el delantero titular e internacional con España disculpó a los que no estuvieron a la altura. "El mister introdujo muchos cambios respecto al último partido. Entiendo que es difícil venir de no jugar y empezar de cara. Los dos goles que nos meten son bastante evitables. Debemos aprender los errores".
Antes del comienzo le entregaron un premio que, analizado por Rodrigo, habla de su grandeza. "Estoy feliz y orgulloso, pero no acabo de entender los premios individuales en un deporte colectivo. Fue muy bonito que me lo entregara Mazinho, fue una sorpresa. Ahora me toca seguir trabajando bien para el equipo de la misma manera hasta que acabe la temporada y de cara al año que viene también".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando