Es Noticia
Anil, Alemany y Longoria, cara a cara con Lim

Anil, Alemany y Longoria, cara a cara con Lim

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Ahora sí que está sobre la mesa la futura plantilla del Valencia CF para la próxima temporada 2018-2019. Después de que Peter Lim pasara una jornada distendida este miércoles con el Principe de Johor y más amigos. El magnate se ha puesto manos a la obra después de la derrota contra el Getafe. Al igual que sucedió la última vez que el singapurense viajó a la ciudad del Turia, el hotel donde se hospeda ha sido el lugar de la reunión. Mateo Alemany y Pablo Longoria han acudido al recinto para protagonizar el cónclave. Antes que ellos había entrado el presidente, Anil Murthy

Así, el presidente y Peter Lim se han encontrado con el director general y el encargado del área técnica del club que se han personado sobre la una y media del mediodía en el hotel donde Peter Lim se hospeda. Allí les esperaba el dueño del Valencia que no ha salido del edificio en toda la mañana. Una reunión, esta vez sí, para hablar de temas deportivos. Además, la cita servirá para que el máximo accionista del club conozca a su nuevo referente en la dirección deportiva.
Sobre la mesa, muchos temas referentes a la futura plantilla de Champions del Valencia. Un equipo que ya avisó su director general que tendrá que vender a jugadores para cuadra el presupuesto y poder firmar a nuevos jugadores. Cabe recordar, que la renovación del técnico, Marcelino García Toral también es un tema debe tratarse en el día de hoy. La figura del entrenador ha sido la gran ausencia del cónclave.

El técnico podría verse con Lim por la noche

Marcelino García Toral no acudió a la reunión con Peter Lim. El técnico, que suele comer en Paterna cuando el equipo se ejercita por la tarde, tenía que preparar la sesión de trabajo. Además, es preferible que se ausente el entrenador si se va a debatir acerca de la ampliación de su contrato. Por contra, tanto el máximo mandatario como el propio técnico tienen la previsión de verse antes de que el singapurense se marche. Todo indica que será este jueves por la noche. 

El príncipe de Johor se marchó a primera hora

El amigo del dueño del Valencia se marchó del hotel a eso de las once de la mañana. Después de una nueva visita a la ciudad del Turia a regresado a su país. El príncipe estuvo cenando con el dueño del conjunto de Mestalla tras el envite contra el Getafe en el mismo hotel dónde se hospedan. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando