Es Noticia
En Francia relacionan a Sanjin Prcic con el Valencia CF

En Francia relacionan a Sanjin Prcic con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El centrocampista en la liga francesa.
El centrocampista en la liga francesa.

Tras la visita de Peter Lim a Valencia, la planificación deportiva para la próxima campaña echar a rodar y por ello comienzan a aparecer muchos nombres de futbolistas que podrían recalar en el Valencia CF, presumiblemente, de Champions del próximo curso futbolístico. 

El último en ser relacionado con la entidad de Mestalla como futurible es el centrocampista del Stade Rennes Sanjin Prcic, tal y como apunta el rotativo galo L'Equipe este viernes. 
El jugador, nacido en Francia pero de origen Bosnio, tiene 24 años y es uno de los futbolistas jóvenes del campeonato francés con un futuro más prometedor por delante. Prcic es un futbolista que suele actuar en la medular por delante de la línea defensiva. No destaca por su físico pero su calidad técnica y capacidad para sacar el balón con criterio desde atrás le ha permitido ser un jugador que se ha desenvuelto bien en un campeonato en el que los centrocampistas suelen destacar por su fortaleza física en el centro del campo. 
El Valencia CF tiene el centro del campo como una de sus posiciones prioritarias para ser reforzadas en el próximo mercado de fichajes. El jugador bosnio cuenta con una situación interesante para el Valencia y es que finaliza su contrato el próximo 30 de junio y no ha renovado con el Rennes por lo que su llegada al Valencia podría producirse a coste cero de formalizarse el interés por el jugador del que se habla en Francia. 
El Valencia CF se presenta en el mercado con la necesidad de hacer caja con algunos de los futbolistas que forman parte de la primera plantilla en la presente temporada para poder realizar otras contrataciones que permitan al club de Mestalla incrementar el potencial del equipo de cara a una ilusionante temporada en la que el Valencia CF volverá a codearse con los mejores equipos de Europa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando