Es Noticia
Raúl de Tomás, de récord en el Rayo Vallecano

Raúl de Tomás, de récord en el Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo.
Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo.

Raúl de Tomás, jugador que ha sido relacionado con el Valencia CF, hizo historia este domingo en el Mini Estadi frente al Barcelona B al marcar dos goles, alcanzar los 22 este curso y superar por uno al uruguayo Fernando Morena, exjugador del conjunto de Mestalla, como máximo realizador del Rayo Vallecano en una temporada.

De Tomás cumple su primer curso en el Rayo y en los 27 partidos de Liga que ha disputado ha marcado 22 goles, nueve de ellos repartidos en tres tripletes en lo que va de 2018. El jugador, al que Segunda División se le queda pequeña, y cuyos números han llamado la atención en los despachos de Mestalla. El Valencia CF tiene el nombre de Raúl de Tomás en su agenda de fichajes para la temporada 2018-2019 y ha movido ficha para conocer su situación en el Real Madrid de cara al próximo curso, tal y como avanzó Marca en su día.
El propio jugador reconocía que ya ha llegado el momento de dar el salto a la élite. "Ahora me veo como un jugador de Primera, totalmente. Me siento capacitado tanto en lo deportivo como en lo personal", confiesa De Tomás, que se encuentra a préstamo por el Real Madrid y no quiere hablar de su futuro. 

No se moja sobre su futuro

El delantero español de origen dominicano, eso sí, no quiere hablar del interés del Valencia ni de ningún otro equipo porque asegura que no ha hablado con nadie. "Sería absurdo mojarme porque yo no he hablado con ningún club. Pertenezco al Madrid y agradezco al Rayo el trato que he recibido porque estoy donde quería estar. Mi futuro se verá dentro de un mes o dos según lo que vaya pasando, pero ahora me centro en el Rayo", apuntó el delantero, que tiene claro sus objetivos.
"Si soy sincero, todas las noches me duermo pensando poder ser jugador del Real Madrid y poder jugar con cualquier jugador de esa plantilla al lado. Es un sueño", señaló el futbolista que, no obstante, sabe que su presencia en la primera plantilla del conjunto merengue.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando