Singapur se moviliza para apoyar al Valencia ante el Barça | Noticias Valencia CF
Secciones

Los ánimos de Singapur llegarán al Camp Nou

El Valencia volverá a tener todo el apoyo desde Singapur para el choque ante el Barça.

Los aficionados del Valencia CF en Singapur está de enhorabuena porque el próximo sábado podrán ver el partido del Barcelona en directo en el Brewerkz de Singapur. Una gran noticia para todos los fans asiáticos porque podrán seguir el choque del Camp Nou en prime time, a las 22:00 horas y será la segunda gran experiencia en el Sport Bar de Peter Lim. Las puertas se abrirán a las 21:15 horas (hora local) para que todos los seguidores vayan a apoyar al equipo, hasta completar afotro. El cartel del partido habla de que vayan los seguidores ataviados con las mejores galas y con los colores del equipo para mostrar todo su apoyo al Valencia en busca de la clasificación para la próxima Champions League.

Alrededor de 250 de valencianistas ya se dieron cita en el Sports Bar Brewerkz en el lujoso complejo Clarke Quay & Riverside Bar de Singapur para ver el partido ante la Real Sociedad. En el que se puso ver a Kim Lim, junto a varios integrantes de la familia Lim: la esposa de Peter Lim, Cherie Lim, su hermano, a la presidenta del Valencia, Lay Hoon etc. Kim también estuvo rodeada de amigos y simpatizantes del Valencia en un local que volverá a ser adornado para la ocasión con camisetas, bufandas y banderas del Valencia. 
En la cuenta de Instagram, Twitter y Facebook los seguidores de Singapur del Valencia han publicitado ya el partido ante el Barcelona. Se espera que de nuevo haya un lleno absoluto porque no sólo el seguimiento al equipo es cada vez mayor, sino que además, la buena clasificación en la Liga, el estar en puestos de Liga de Campeones y enfrentarse ante el líder del campeonato hará que muchos seguidores no se pierdan el partido. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de abril de 2015. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *