Es Noticia
El posible once del Valencia CF para asaltar la Champions

El posible once del Valencia CF para asaltar la Champions

DMQ
Foto autor
David Torres
Recuperado de sus molestias, Zaza apunta al once. (Foto: David González)
Recuperado de sus molestias, Zaza apunta al once. (Foto: David González)

El Valencia CF tiene una oportunidad de oro, la primera en la que depende de sí mismo, para certificar la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Los de Marcelino García Toral reciben este domingo en Mestalla al Éibar y, si ganan, regresarán de nuevo a la élite continental. Confeccionar el posible once titular del Valencia será más complicado si cabe para el entrenador porque tiene a casi toda su plantilla disponible.  

Para el choque de este domingo, el técnico asturiano recupera a Dani Parejo y Gayà. El capitán y el lateral se perdieron el partido contra el Celta de Vigo por sanción y ahora regresarán a un once titular en el que la principal ausencia, también por acumulación de amarillas, será la del central Garay, un fijo para Marcelino. 
Ante estos movimientos, y a pesar de que Gayà y Zaza han arrastrado ciertas molestias durante la semana, el cuerpo técnico valencianista, tiene a su disposición la mayoría de la plantilla y podrá confeccionar un once de plenas garantías para tumbar a los armeros. En realidad, además del mencionado Garay, sólo Coquelin no está a disposición del entrenador valencianista. 
Con todo, y dando por hecho que Neto se mantendrá en la portería, la línea defensiva estará formada por Montoya, que vuelve a la titularidad como en todos los partidos de casa y Gayà en los laterales. En el centro formarían Gabriel Paulista y junto a él Murillo en lugar del sancionado Garay. 
En la medular, con el regreso de Dani Parejo, se acaban las pruebas. El capitán formará el doble pivote con Geoffrey Kondogbia, mientras que las bandas serán para Gonçalo Guedes y Carlos Soler. Arriba la presencia de Rodrigo Moreno parece innegociable dado su estado de forma y únicamente queda dirimir su acompañante. En este sentido, Simone Zaza, si finalmente supera las molestias que lo dejaron KO para Vigo, parece ser que será el que acompañe al internacional español de inicio.
Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Éibar sería el formado por Neto; Montoya, Gabriel, Murillo, Gayà; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Zaza
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando