Valencia CF | Agente de Kondogbia, Peter Lim, Tito, Amadeo Salvo en Mestalla
Secciones

El agente de Kondogbia estuvo en Mestalla y volverá para el Depor

Salvo, Tito, el agente de Kondogbia y Peter Lim, en Mestalla.

Que el Valencia CF olía a Champions lo sabía todo el mundo. Que la ocasión propicia para lograrlo era este domino ante el Éibar, tampoco. Quizá por eso en las gradas de Mestalla se dejaron ver más caras conocidas que de costumbre. Además de la presencia del máximo accionista, Peter Lim, por la zona noble de Mestalla estuvieron Evans Kondogbia, hermano de Geoffrey y los agentes del futbolista, el expresidente Amadeo Salvo, el director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco Tito, y Giovanni Rossi, exdirector deportivo y que llegó junto a Pablo Longoria a Mestalla.

 
El agente y hermano del jugador, Geoffrey Kondogbia, ocupó uno de los palcos que separan la tribuna del anfiteatro, a la misma altura que el de Peter Lim, pero más esquinado. Junto a él iban sus socios español -Daniel Pérez- e italiano, que estaban tranquilos con el futuro del centrocampista francés. Saben que la voluntad del club es firme y lo comprarán pero creen que ocurrirá a finales de temporada. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, tienen previsto volver el fin de semana del 19-20 de mayo, que es cuando se celebra el último partido en Mestalla. Será entonces cuando, sí o sí, se aclare la situación del galo por el que el Valencia pagará 25 millones de euros.

El siete no es el número de la suerte de Lim

El máximo accionista también estuvo en Mestalla y hoy tiene previsto volverse a ver con la cúpula directiva del club en su hotel para preparar la planificación del Valencia 2018-2019. El de este domingo era el séptimo partido del máximo accionista esta temporada y el siete tampoco parece ser su número de la suerte.
No en vano, el equipo no ganó y el magnate de Singapur sigue sin ver un triunfo de su club desde agosto pasado. Hasta la fecha había acudido hasta ahora cuatro veces al estadio de Mestalla para asistir a los partidos contra la UD Las Palmas (1-0), Atlético de Madrid (0-0), FC Barcelona (1-1) y Getafe (1-2). En este curso también acudió al Santiago Bernabéu para presenciar el empate 2-2 que el Valencia CF cosechó contra el Real Madrid y estuvo en el Coliseo Alfonso Pérez, asistiendo a la primera derrota que encajaron los de Marcelino García Toral (1-0). Su séptimo choque se saldó con un nuevo empate ante el Éibar (1-1). El magnate, que esta vez vino solo, estuvo acompañado en todo momento por Mateo Alemany y Kim Koh. Anil Murthy, como presidente, estuvo en un palco en el que se le acercó a saludar Amadeo Salvo, actual presidente del Ibiza, y por el que pululaba Pablo Longoria así como Giovanni Rossi, exdirector deportivo del Sassuolo y la Juve entre otros. Vicente Blanco, Tito, director deportivo del ya salvado Levante, también estuvo en la zona noble de Mestalla.   
 

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 30 de abril de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *