Es Noticia
Sin prisa pero sin pausa para Coquelin

Sin prisa pero sin pausa para Coquelin

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El francés en la camilla.
El francés en la camilla.

Mientras el Valencia CF lucha para meterse definitivamente en la Champions League, Francis Coquelin vive sus particular batalla contra sí mismo y su maltrecho tendón de Aquiles. El francés recibió este pasado lunes la visita del doctor Antonio Maestro, especialista que le operó, ahora que finaliza la primera etapa de la recuperación y comienza otra que le exigirá al jugador un mayor esfuerzo. 

El especialista asturiano certificó que todo va según lo previsto y que la cicatrización de la herida tras la intervención quirúrgica está siendo buena. Hasta ahora, Coquelin apenas ha trabajado la zona afectada ya que era necesario un periodo largo de mes y medio para conseguir una buena cicatrización que permita afrontar el resto del proceso de recuperación con garantías. En los próximos días, el centrocampista gunner comenzará con otra fase en la que ya entrará en juego la rehabilitación para que el jugador vaya recuperando progresivamente tanto la fuerza como la movilidad en la zona. 
Cabe recordar que Coquelin se rompió el tendón de Aquiles a mediados del pasado mes de marzo y las estimaciones iniciales eran de unos cinco o seis meses según sea la respuesta de la lesión en la etapa final por lo que Coquelin está cumpliendo favorablemente los plazos en este segundo mes de recuperación. 

Una pieza clave para una temporada ilusionante

El gran rendimiento ofrecido por el futbolista en sus primeros meses como valencianista en los que demostró su gran polivalencia dejaron claro que su fichaje fue todo un acierto y que se trata de un jugador importante para el futuro. Según los plazos previstos para su recuperación, se espera su vuelta entre septiembre y octubre para unirse a un equipo que estará peleando de nuevo con los grandes de Europa. Es el gran objetivo de Francis Coquelin pero antes hay que recuperar bien ese tendón de Aquiles. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando