David Silva no descarta regresar al Valencia CF y el rumos se hace más grande
Secciones

Silva: ¿Sueño u objetivo?

Reportar vídeo


"No descartaría volver al Valencia". Son palabras de David Silva, ex valencianista y jugador del Manchester City hace algunas semanas recogidas por el diario A Bola. Ahora, la prensa inglesa informa del deseo del club de Mestalla de recuperar al Mago de Arguineguín, para la próxima campaña... siempre y cuando se entre en la Liga de Campeones.

Aunque Silva sigue siendo un jugador decisivo e importantes en las filas del conjunto británico, lo cierto es que desde su llegada al City en 2010 por 33 millones de euros han pasado ya algunas temporadas. Y aunque no se manifiesta abiertamente a abandonar el equipo citizen, tampoco lo descarta de forma rotunda. “No pienso en mi regreso pero, si tuviera la posibilidad de regresar al Valencia, no descartaría esa opción”, llegó a afirmar el jugador.
The Sun aumenta ahora la magnitud de estas palabras, asegurando que el próximo verano el Valencia irá a la carga por el jugador del City, noticia que ha sido recogida por otros medios internacionales. Como hace algunos meses, ya hiciera con Álvaro Negredo, el propietario Peter Lim quiere darle al Valencia un plus para jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Su precio ahora sería inferior al que ingresó entonces el Valencia, pero tampoco sería una 'ganga' para el club por la calidad y la edad del jugador (29 años)
A pesar de que la banda izquierda ha estado magníficamente bien cubierta por Pablo Piatti esta temporada, lo cierto es que la lesión del argentino ha dejado ahora un vacío en esa demarcación obligando a Nuno a reubicar allí a Rodrigo Moreno, ya que Rodrigo de Paul prefiere verlo por el centro. Y evidentemente Silva tendría un sitio asegurado en el Valencia... y cualquier gran equipo del mundo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de abril de 2015. 19:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *