Fichajes Valencia CF | Marcelino Sobre Futuro Guedes, Rodrigo y Kondogbia
Secciones

"El mercado dictará qué va a pasar con Rodrigo y el PSG con Guedes"

Rodrigo y Guedes han sido dos de los pilares del Valencia este año. (Foto: Valencia CF)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, es cauto sobre la confección de la plantilla para la temporada que viene. Siempre que puede muestra sus preferencias sobre los futbolistas con los que quiere contar, pero no oculta ls dudas y las dificultades para ficharlos o retenerlos. Son los casos de Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno, sobre los que al entrenador le gustaría edificar su plantilla, pero al que las dudas sobre su futuro le mantienen alerta. 

Así, en una entrevista concedida al programa el Larguero de la Cadena SER, el asturiano ha explicado con todo lujo de detalles la situación de los dos futbolistas señalados. En el caso concreto de Guedes Marcelino volvió a recordar; "Depende del PSG, que es el que tiene los derechos y tiene que valorar lo que va a hacer con el jugador. Entonces se vería si el Valencia puede tenerlo la próxima temporada".   
Sobre Rodrigo Moreno, jugador que ha rendido a un nivel de excelencia durante toda la temporada, el responsable de la plantilla fue de nuevo cauto, al tiempo que confirmó un secreto a voces ya publicado por ElDesmarque"El Valencia va a fichar a Kondogbia -cedido por el Inter de Milán-. Rodrigo tiene contrato con el Valencia y es jugador muy importante, pero el mercado dictará que va a pasar con él. Si un club viene y satisface el interés del jugador y el club considera que es económicamente innegable, se tendrá que ir".

Objetivo, la Champions

De su entrevista se extrae también el hecho de que el objetivo para la temporada que viene es, al menos, repetir lo conseguido en esta y asegurarse los millones de la Champions. "Tenemos que plantearnos entrar en Champions también la próxima temporada. El Valencia es un equipo que tiene que estar en la parte alta, pero es difícil porque las tres primeras posiciones son inaccesibles. Quien queda cuarto es el que gana la Liga para el resto", aseguró. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 06:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *