Equipos TOTS de LaLiga en FIFA 18
Secciones

Tres valencianistas en el once ideal de la temporada


1       
Reportar vídeo

La excelente temporada que está protagonizando el Valencia CF y que le ha llevado a la Champions League 2018-2019 no sólo obtiene resultados sobre el terreno de juego, sino también en los videojuegos. Y es que tres jugadores del conjunto valencianista han sido elegidos en el mejor equipo de la temporada de LaLiga de FIFA 18.

Dani Parejo, Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno han sido seleccionados por EA Sports para formar parte del Team of the Season de LaLiga en FIFA 18. Los tres futbolistas del Valencia CF ven recompensado así el alto nivel de juego que están mostrando a lo largo de todo el curso, siendo algunos de los futbolistas más destacados en el fútbol español.
Gracias a ello, los tres obtienen una versión mejorada de su versión digital. Dani Parejo pasa a tener una media de 94, Rodrigo Moreno sube hasta 92 y Gonçalo Guedes se queda en 91. 

Team of the Season de LaLiga

Porteros: Ter Stegen (Barcelona, 94), Oblak (Atlético, 93) y Adán (Betis, 92).
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid, 95), Jordi Alba (Barcelona, 93), Piqué (Barcelona, 93), Lucas Hernández (Atlético, 90), Godín (Atlético, 94), Filipe Luis (Atlético, 92), Sergi Roberto (Barcelona, 92).
Centrocampistas: Kroos (Real Madrid, 96), Parejo (Valencia, 94), Saúl (Atlético, 92), Casemiro (Real Madrid, 94), Isco (Real Madrid, 94), Busquets (Barcelona, 92) y Gonçalo Guedes (Valencia, 91).
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, 99), Messi (Barcelona, 98), Griezmann (Atlético, 96) Rodrigo Moreno (Valencia, 92), Luis Suárez (Barcelona, 97), Iago Aspas (Celta, 93).

Gayà, en el equipo de la comunidad

Por su parte, José Luis Gayà ya logró hacerse un hueco en el Team of the Season votado por la comunidad, que fue votado por los aficionados en base a una lista de 100 jugadores. El lateral izquierdo fue uno de los elegidos y, como consecuencia, recibe una edición mejorada de su versión digital. En esta ocasión, Gayà pasa a tener una media de 88, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del videojuego en su posición.
José Luis Gayà puede codearse en el TOTS de la Comunidad de FIFA 18 con otros jugadores que han brillado esta temporada, como Jan Oblak, del Atlético de Madrid; el esloveno Marek Hamsik, del Nápoles, o Giorgio Chiellini, de la Juventus de Turín. 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 13 de mayo de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *