Es Noticia
Vietto, el 'Bad Bunny' del Valencia CF

Vietto, el 'Bad Bunny' del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luciano Vietto se ha ganado el derecho a ser bautizado como el 'Bad Bunny' del Valencia CF después de celebrar su golazo contra el Girona FC imitando el conocido gesto del cantante puertorriqueño. El delantero argentino marcó en Montilivi su quinto gol de la temporada con la camiseta valencianista y en la celebración se llevó los meñiques a los pómulos, como acostumbra a hacer Bad Bunny.

El Valencia CF venció por 0-1 ante el Girona FC con un golazo de Luciano Vietto. Es el quinto gol que marca el argentino desde que llegó a Mestalla en el mercado de invierno. Se trata de un tanto con el que puede reivindicarse para demostrar que tiene nivel para que el conjunto de Mestalla cuente con él para la próxima temporada 2018-2019.
Al margen de la importancia que tiene el gol en el aspecto deportivo, el golazo Luciano Vietto ha tenido un impacto viral en redes sociales por su celebración. Y es que el delantero argentino ha imitado el gesto característico del cantante Bad Bunny. El propio artista ha compartido en Twitter una imagen en la que se ve a Luciano Vietto celebrando el gol en Girona.
Bad Bunny es uno de los cantantes más aclamados del momento, con canciones que han sido éxitos mundiales como 'I like it', 'Amorfoda' o 'Sensualidad'.

Bromas en el vestuario

Luciano Vietto no ha terminado de adaptarse al juego del Valencia CF, pero parece haber encajado perfectamente en el vestuario. Así se desprende de la buena relación que mantiene con sus compañeros en las redes sociales. El delantero argentino fue víctima de bromas tras su tanto contra el Girona.
Mientras que algunos como Jaume Domènech le felicitaban por su gol, Simone Zaza fue más mordaz. "Lucio, buen despeje", escribió el delantero italiano en la publicación que publicó Vietto celebrando su gol del pasado sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando