Valencia CF fichajes | Interés Torino fichaje Simone Zaza
Secciones

Zaza para acompañar a Belotti


Reportar vídeo

Cada vez está más cerca el mercado de fichajes de verano y los rumores sobre el Valencia CF continúan surgiendo. No solo de fichajes, también de posibles ventas. El cuadro de Mestalla necesita vender para cuadrar el presupuesto y así poder firmar a nuevos futbolistas. El técnico, Marcelino García Toral, ya ha asegurado públicamente que confía en tener una plantilla mejor la próxima campaña. En los últimos días, uno de los jugadores que más ha sonado para abandonar el club es Simone Zaza. El ariete italiano podría dejar dinero en la caja del club después de su buena temporada.

 
Así, este domingo, el medio de comunicación italiano ‘Tuttosport’ vincula al delantero del Valencia con el Torino. Dichas informaciones relacionan la llegada de un nuevo delantero con la estrella del equipo, Andrea Belotti. Según esta noticia, el Torino estaría buscando un segundo ariete que lograra encontrar de nuevo la mejor versión de Belotti para que este volviera a conseguir los registros de antaño. Sería también una buena forma de asegurar que el atacante se quede un año más en el citado equipo apostando por un proyecto serio. 
Para esa posición suenan dos delanteros. Dos puntas que en el pasado han sido relacionados con el Valencia. Uno es Manolo Gabbiadini y el otro es el actual ariete del equipo de Marcelino Simone Zaza. En Italia son conscientes de la situación del conjunto del Turia y de su delantero. Por lo que su salida asequible podría ser una buena opción para el Torino.
Zaza le costó al Valencia cerca de dieciocho millones de euros. El italiano lleva un año y medio defendiendo la elástica del club del Turia. Para vencer a La amortización y conseguir ganar dinero el cuadro de Lim debería vender al jugador por una cifra superior. Algo complicado entendiendo que el futbolista se acerca a la treintena de edad y no ha logrado completar un final de temporada tan brillante como los primeros meses de liga. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *