Es Noticia
Pléa reitera la decisión sobre su futuro

Pléa reitera la decisión sobre su futuro

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Plea ha marcado este año 14 goles en la Ligue 1.
Plea ha marcado este año 14 goles en la Ligue 1.

El interés del Valencia CF en el fichaje de Alassane Pléa continúa siendo muy firme. Tanto como la decisión del delantero francés de cambiar de aires este verano. El atacante ha reiterado su deseo de tanto de abandonar el OGC Niza a final de temporada como de vivir una experiencia en el extranjero, lejos de la Ligue 1. El Valencia CF es uno de los equipos que ha mostrado interés en su fichaje para la temporada 2018-2019.

Alassane Pléa no cambia de opinión. Quiere salir de Francia. Lo dijo hace unas semanas y lo ha repetido después del último partido del Niza en la Ligue 1. "Hay muchas opciones de que me vaya. Es algo que he visto con el club durante un tiempo. Tengo una buena salida. Pienso que estoy preparado para ir fuera. Creo que iré a un equipo extranjero", declaró el delantero en Azur TV.
"Ha habido conversaciones con el club. Y creo que la próxima temporada no estaré aquí. Veremos lo que sucede en el mercado", agregó en Canal+.
Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF es una de las opciones que tendrá Alassane Pléa en el próximo mercado de fichajes y una de la que más gusta al jugador, puesto que le ofrece la posibilidad de jugar la Liga de Campeones. Los de Mestalla incluso han ido a verlo en directo a Francia para tener más información sobre él.

El Niza no lo pondrá fácil

El Niza no podrá fácil la salida de Pléa. El precio de Alassane Pléa es de 50 millones de euros, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes de la entidad francesa El OGC Niza tiene firmada una cláusula con el jugador por el que está obligado a dejarlo marchar en el caso de que cualquier club ofrezca 50 millones de euros por él. El club se agarra a esa cifra y se muestra rotundo a la hora de asegurar que no lo dejará salir por una cantidad inferior.
El Niza ya tomó una actitud similar el pasado verano durante las negociaciones con el FC Barcelona por Jean-Michaël Seri. En primer lugar reclamó 40 millones de euros por el centrocampista y, posteriormente, elevó el precio, provocando que se rompieran las negociaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando