Fichajes Valencia CF | Alassane Pléa confirma su adiós de Francia
Secciones

Pléa reitera la decisión sobre su futuro

Plea ha marcado este año 14 goles en la Ligue 1.

El interés del Valencia CF en el fichaje de Alassane Pléa continúa siendo muy firme. Tanto como la decisión del delantero francés de cambiar de aires este verano. El atacante ha reiterado su deseo de tanto de abandonar el OGC Niza a final de temporada como de vivir una experiencia en el extranjero, lejos de la Ligue 1. El Valencia CF es uno de los equipos que ha mostrado interés en su fichaje para la temporada 2018-2019.

Alassane Pléa no cambia de opinión. Quiere salir de Francia. Lo dijo hace unas semanas y lo ha repetido después del último partido del Niza en la Ligue 1. "Hay muchas opciones de que me vaya. Es algo que he visto con el club durante un tiempo. Tengo una buena salida. Pienso que estoy preparado para ir fuera. Creo que iré a un equipo extranjero", declaró el delantero en Azur TV.
"Ha habido conversaciones con el club. Y creo que la próxima temporada no estaré aquí. Veremos lo que sucede en el mercado", agregó en Canal+.
Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF es una de las opciones que tendrá Alassane Pléa en el próximo mercado de fichajes y una de la que más gusta al jugador, puesto que le ofrece la posibilidad de jugar la Liga de Campeones. Los de Mestalla incluso han ido a verlo en directo a Francia para tener más información sobre él.

El Niza no lo pondrá fácil

El Niza no podrá fácil la salida de Pléa. El precio de Alassane Pléa es de 50 millones de euros, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes de la entidad francesa El OGC Niza tiene firmada una cláusula con el jugador por el que está obligado a dejarlo marchar en el caso de que cualquier club ofrezca 50 millones de euros por él. El club se agarra a esa cifra y se muestra rotundo a la hora de asegurar que no lo dejará salir por una cantidad inferior.
El Niza ya tomó una actitud similar el pasado verano durante las negociaciones con el FC Barcelona por Jean-Michaël Seri. En primer lugar reclamó 40 millones de euros por el centrocampista y, posteriormente, elevó el precio, provocando que se rompieran las negociaciones.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 13 de mayo de 2018. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *