Fichajes Valencia CF | Alemany da las claves del proyecto 2018-2019
Secciones

Alemany repasará los puntos clave del nuevo Valencia

Alemany en rueda de prensa.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación para repasar los puntos clave de este curso así como los planes del proyecto  para la temporada 2018-2019 y la política que se seguirá en el mercado de fichajes. En principio, está previsto que la comparecencia tendrá lugar el próximo miércoles 16 de mayo.

 
En cumplimiento de su labor como director general del Valencia CF, Mateo Alemany se expondrá a los medios de comunicación para responder tanto a las preguntas de actualidad como para ofrecer las líneas que marcarán el proyecto de la próxima temporada.
El Valencia CF confirmará este martes la comparecencia de Mateo Alemany y realizará la convocatoria oficial para los medios de comunicación. Se prevé que la rueda de prensa se celebre el próximo miércoles 16 de mayo, salvo que la actualidad obligue a hacer un cambio de última hora en la agenda del club.
De este modo, Mateo Alemany reaparecerá ante los medios de comunicación tres meses después de su última comparecencia, que tuvo lugar el pasado 21 de febrero.
El director general repasará los temas candentes del Valencia CF, como las nuevas contingencias provocadas por multa de Bruselas, la amenaza de la posible sanción de la FIFA o las novedades que puedan producirse en la construcción del Nuevo Mestalla o el Caso Porxinos.

Guedes, Cancelo, Kondogbia y mucho más

Aunque los temas que más preocupan al aficionado son los que afectan directamente al plano deportivo. Alemany recordará la necesidad de vender para cuadrar cuentas y la política de fichajes que se seguirá para mejorar el equipo de cara a la temporada 2018-2019.
Será el momento para explicar de nuevo la situación sobre el futuro de Joao Cancelo y Geoffrey Kondogbia, a quien el Valencia CF ya ha decidido que se quedará tras ejecutar la opción de compra. El futuro de Gonçalo Guedes y la renovación de los contratos de Parejo, Gayà o Marcelino serán otros temas clave.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *