Fichajes Valencia CF | El Niza mantiene el Precio de Alassane Pléa
Secciones

El Niza no negocia por Pléa

Pléa ha completado una gran temporada (Foto: OGC Nice).

El Valencia CF ha mostrado interés en el fichaje de Alassane Pléa, pero ha tocado hueso con el OGC Niza. A pesar de que el delantero se ha descarado y ha reconocido abiertamente que quiere cambiar de equipo este verano, en el club francés no se dejan influir por la presión y aseguran que no negocian por el futbolista. El OGC Niza remite a la cláusula de rescisión al Valencia CF y a cualquier otro club que tenga interés en el fichaje de Alassane Pléa.

 
Cincuenta millones de euros. Ese es el precio que exige el OGC Niza por el traspaso de Alassane Pléa. Tal y como informó ElDesmarque Valencia, el club galo tiene firmada una cláusula con el jugador por el que está obligado a dejarlo marchar en el caso de que otro equipo ofrezca 50 millones de euros por él. Si la oferta fuera inferior, el interesado debería sentarse a negociar con el OGC Niza.
Sin embargo, el club galo no tiene intención de rebajar ni un euro por la libertad del futbolista. Fuentes del OGC Niza han confirmado a ElDesmarque Valencia que las contundentes declaraciones de Alassane Pléa no han modificado en absoluto la postura respecto al futuro del jugador y no negociarán a la baja el precio de 50 millones de euros.
De este modo, el OGC Niza asume una postura de fuerza después de que Pléa confirmara que en verano quiere abandonar la Ligue 1 para probar suerte lejos de Francia. "Hay muchas opciones de que me vaya. Es algo que he visto con el club durante un tiempo. Tengo una buena salida. Pienso que estoy preparado para ir fuera. Creo que iré a un equipo extranjero", declaró el delantero en Azur TV.
"Ha habido conversaciones con el club. Y creo que la próxima temporada no estaré aquí. Veremos lo que sucede en el mercado", agregó en Canal+.

Ídolo en Niza

Alassane Pléa está viviendo la mejor temporada de su carrera, lo que le ha permitido ser elegido como el mejor jugador del OGC Niza por los aficionados del club. El delantero francés ha recibido el 54% de los votos, superando a Mario Balotelli (34%) y Allan Saint-Maximin (8%).

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 15 de mayo de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *