Valencia CF: Abdennour Fuera Selección Túnez para Mundial Rusia 2018
Secciones

Guantazo para Abdennour

Abdennour fuera del Mundial de Rusia.

Nuevo guantazo para Aymen Abdennour, jugador del Valencia CF cedido en el Olympique de Marsella y que este miércoles se enfrenta en la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid. El central zurdo se ha quedado definitivamente fuera de la lista de convocados de Túnez para el Mundial de RusiaAsí lo ha confirmado el seleccionador tunecino, Nabil Maaloul, que reveló este lunes la lista previa de 29 jugadores para el próximo Mundial de Rusia, en la que destaca la ausencia por lesión de sus dos mejores delanteros: Youssef Msakni (Al Duhail) y Taha Yassine Khenissi (Esperance) además del central del Valencia.

El jugador, al que todavía le queda un año de cesión tenía una oportunidad de oro de revalorizarse en la cita rusa, pero su desaparición del equipo francés le ha condenado al ostracismo. De hecho, no está ni tan siquiera en la lista de 29 que debutará el 18 de junio frente a Inglaterra.
La realidad es que no puede sorprender a nadie esta decisión pues el propio seleccionador ya anunció el 15 de marzo que tenía complicado ir a Rusia. "No tengo un problema personal con Aymen Abdennour, pero pasa por un muy mal momento y será difícil verlo en el Mundial". Hoy ha cumplido su presagio.

No levanta cabeza  

El propio jugador declaraba hace pocos días que estaba vivendo la temporada más difícil de su carrera"Es la temporada más difícil de mi carrera, pero no renuncio a nada. Siempre soy positivo. En los entrenamientos trabajo mucho, incluso más que los demás en el aspecto físico", confesó Aymen Abdennour en declaraciones que realizó durante el Media Day previo a la final de la Europa League y que recoge el diario La Provence
El central tunecino no está teniendo minutos a las órdenes de Rudi García y eso le ha costado el Mundial. Por fortuna para el Valencia, el futbolista no volverá de su cesión hasta 2019. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 20:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *