Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF - Deportivo

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mina en el choque ante el Depor en Coruña.
Mina en el choque ante el Depor en Coruña.

El Valencia CF recibe el próximo domingo en el estadio de Mestalla al Deportivo de la Coruña. Los valencianistas afrontan el duelo con las satisfacción de haber conseguido el objetivo de la temporada, el regreso a la Liga de Campeones, hace dos jornadas gracias a la derrota del Betis en el Nuevo San Mamés y reciben a un rival ya descendido. El encuentro se disputará el domingo a las 12 horas

El Valencia CF deberá gestionar la falta de actividad tras las vacaciones del equipo después de su visita a Girona y la falta de objetivos deportivos, centrándose en que el duelo sirva como colofón a una excelente temporada en Mestalla. Poco más hay en juego que homenajear a una parroquia que se ha mantenido fiel durante toda la campaña.

Llamamiento de Marcelino a la afición

En ese sentido, el técnico valencianista ya ha anunciado que quiere celebrar la Champions con su afición. Este sábado tras vencer en Girona explicó que deseaba celebrar el éxito con su parroquia. "Me gustaría que el próximo domingo hubiera un homenaje mutuo en Mestalla, ha sido un año muy bueno en todo, en resultados. La afición se identificó desde el inicio con el equipo, los jugadores deben estar agradecidos a su afición y vamos a jugar la Champions la próxima temporada. Creo que debemos disfrutar de este gran año y disfrutar todos juntos".. 
El partido ante el Deportivo se disputará este domingo 20 de mayo a partir de las 12.00 horas y se podrá ver en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga Santander. Hay que recordar que beIN LaLiga Santander se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.
Horario y Televisión del Valencia CF-Deportivo
Fecha: domingo 20 de mayo
Hora: 12.00 horas
Televisión: beIN LaLiga Santander
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando