Fichajes Valencia CF | El Inter no se moja con Joao Cancelo
Secciones

El Inter no se moja con el futuro de Cancelo

El Inter quiere comprar a Cancelo, pero no tiene dinero.

El Valencia CF continúa a la espera de conocer la decisión que tomará el Inter de Milán sobre el fichaje de Joao Cancelo. El conjunto nerazzurro no se moja sobre el futuro del futbolista portugués y Piero Ausilio, director deportivo del equipo interista, mantiene la postura de que el único obstáculo es el aspecto económico. Cancelo ha convencido en lo deportivo, pero el Inter no tiene dinero para afrontar la operación.

"Queda poco tiempo. No estamos hablando de cuestiones técnicas. En ese sentido no tenemos dudas, y las dudas, si acaso, las han tenido los otros. Sin embargo, desde el punto de vista económico afrontaremos un partido diferente al final de la temporada", declaró Piero Ausilio en Sky Sport.
El discurso de Piero Ausilio sigue la misma línea que las declaraciones que realizó el pasado fin de semana. "Es una cuestión exclusivamente económica. Es inútil estar aquí y esconderse. Somos los primeros que nos alegramos de haberlos fichado. Estoy aquí para decidir lo que debemos hacer", comentó el pasado sábado en Premium Sport.
La opción de compra del Inter de Milán por Joao Cancelo caduca el próximo 31 de mayo, por lo que el conjunto italiano tendrá que tomar una decisión antes de esa fecha.

La Champions puede ser decisiva

La presencia en la Champions League es un factor que podría resultar decisivo para que el Inter de Milán decida afrontar la opción de compra por Joao Cancelo. La clasificación para la Liga de Campeones provocaría que el conjunto nerazzurro estuviera en una situación económica más favorable que la actual.
El Inter dependerá de sí mismo para estar en Champions y se lo jugará en la última jornada frente a la Lazio. Los interistas visitarán a la Lazio en la última jornada de la Serie A y si ganan estarán entre los equipos clasificados para la Liga de Campeones 2018-2019.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *