Es Noticia
El posible once del Valencia CF ante el Deportivo

El posible once del Valencia CF ante el Deportivo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rodrigo en el partido en Riazor. (Foto: LaLiga)
Rodrigo en el partido en Riazor. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF despedirá una gran temporada, la del retorno a la Champions, ante su público este próximo domingo cuando el ya descendido Deportivo de la Coruña visite el feudo valencianista. Será el colofón a una larga temporada en la que el equipo ha rayado a un gran nivel durante gran parte de la campaña, algo que le ha servido para "ser el campeón de la otra liga", tal y como dice Marcelino García Toral, al quedar por detrás de Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid. 

Tras el último triunfo en Montilivi, el cual fue cosechado por un equipo plagado de los menos habituales, Marcelino volverá a juntar al equipo de gala para despedir la temporada ante el Deportivo de la Coruña. 
Neto volverá bajo los palos tras su suplencia la pasada semana y después de la gran e injusta decepción que supone su ausencia en la lista de Brasil para el Mundial. Montoya repetirá en el lateral derecho mientras que Gayà regresará al carril zurdo. En el centro de la zaga, Gabriel PaulistaEzequiel Garay regresarán después de descansar la pasada semana. 
En el centro del campo se espera el retorno de Geoffrey Kondogbia, tras sus problemas en el pie, y el de Dani Parejo, ausente en Montilivi por sanción. La dupla titular del equipo volverá a liderar en la medular. Por delante, Carlos Soler volverá al costado diestro después de jugar en el centro del campo en Montilivi. Guedes tendrá continuidad en el la banda zurda mientras que Santi MinaRodrigo volverán a formar dupla en la punta de lanza. El hispano brasileño volverá a ser titular 24 horas antes de conocer si finalmente se encuentra entre los 23 elegidos por Julen Lopetegui para representar a España en el Mundial de Rusia que comenzará en apenas un mes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando