Valencia CF | El Once Comunio ante el Deportivo
Secciones

El posible once del Valencia CF ante el Deportivo

Rodrigo en el partido en Riazor. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF despedirá una gran temporada, la del retorno a la Champions, ante su público este próximo domingo cuando el ya descendido Deportivo de la Coruña visite el feudo valencianista. Será el colofón a una larga temporada en la que el equipo ha rayado a un gran nivel durante gran parte de la campaña, algo que le ha servido para "ser el campeón de la otra liga", tal y como dice Marcelino García Toral, al quedar por detrás de Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid. 

Tras el último triunfo en Montilivi, el cual fue cosechado por un equipo plagado de los menos habituales, Marcelino volverá a juntar al equipo de gala para despedir la temporada ante el Deportivo de la Coruña. 
Neto volverá bajo los palos tras su suplencia la pasada semana y después de la gran e injusta decepción que supone su ausencia en la lista de Brasil para el Mundial. Montoya repetirá en el lateral derecho mientras que Gayà regresará al carril zurdo. En el centro de la zaga, Gabriel PaulistaEzequiel Garay regresarán después de descansar la pasada semana. 
En el centro del campo se espera el retorno de Geoffrey Kondogbia, tras sus problemas en el pie, y el de Dani Parejo, ausente en Montilivi por sanción. La dupla titular del equipo volverá a liderar en la medular. Por delante, Carlos Soler volverá al costado diestro después de jugar en el centro del campo en Montilivi. Guedes tendrá continuidad en el la banda zurda mientras que Santi MinaRodrigo volverán a formar dupla en la punta de lanza. El hispano brasileño volverá a ser titular 24 horas antes de conocer si finalmente se encuentra entre los 23 elegidos por Julen Lopetegui para representar a España en el Mundial de Rusia que comenzará en apenas un mes. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 18 de mayo de 2018. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *