Valencia CF | Reunión por el futuro con Javi Jiménez
Secciones

Reunión por el futuro de Javi Jiménez

Javi Jiménez volvió a jugar con el Mestalla (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF trabaja en el futuro de Javi Jiménez y este martes ha tenido lugar una reunión en las oficinas de la entidad de Mestalla entre los representantes de ambas partes. El central de Aldaya tiene contrato hasta 2020 con el conjunto valencianista, pero el club quiere definir los próximos pasos que se darán con el prometedor defensa y por ello se ha reunido con sus agentes.

 
Vicente Forés y miembros de la agencia de Interstar se han reunido este martes con el Valencia CF en las oficinas del club para estudiar las opciones de futuro de Javi Jiménez.
Javi Jiménez, de 21 años, es uno de los centrales más aventajados de la Academia del Valencia CF y la pasada temporada ya completó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral. El de Aldaya aprovechó la oportunidad y ofreció buen nivel en verano, pero una grave lesión de rodilla al principio de la temporada le privó de tener continuidad.
El propio Marcelino reconoció que seguía muy de cerca la evolución del canterano. "Nosotros seguimos muy de cerca la recuperación de todos los jugadores jóvenes que tienen un percance grave como ha sido Javi. Se ha ido incorporando progresivamente a los entrenamientos. En este momento, todas las partes creemos que lo más beneficioso es que tenga minutos competitivos", indicó hace unas semanas.

El regreso más esperado

Javi Jiménez volvió a jugar en competición oficial hace dos semanas con el filial del club de Mestalla, 7 meses y 11 días después de su grave lesión de rodilla. Más allá del gran triunfo que consiguieron los chavales de Miguel Grau ante el Sabadell, la vuelta de Javi Jiménez a los terrenos de juego fue una de las grandes noticias del fin de semana. Posteriormente, el central jugó en el amistoso contra el Al-Nassr en Arabia Saudí, aunque jugó de mediocentro defensivo.

Pregunta por Kiko Femenía

La agencia Interstar también representa a Kiko Femenía, lateral derecho del Watford. No fue en el encuentro de este martes, pero el Valencia CF se interesó anteriormente por la situación del defensa español, respondiendo a su deseo de reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada 2018-2019.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 15 de mayo de 2018. 12:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *