Fichajes Valencia CF | Tuchel decidirá el Futuro de Guedes en el PSG
Secciones

Tuchel decidirá el futuro de Guedes

Guedes tiene que volver al PSG en junio (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF continúa pendiente del futuro de uno de los jugadores que más ha destacado en la presente campaña. Gonçalo Guedes, a día de hoy, tendría que volver el próximo verano para realizar la pretemporada con el PSG. La intención del club de Mestalla es la de alargar la estancia del extremo en la Ciudad del Turia. El propio técnico, Marcelino García Toral, ha declarado de forma pública que el atacante sería un jugador importante para el proyecto de la próxima temporada.   

Mientras el futbolista espera para saber si irá al Mundial de Rusia con Portugal, un gran porcentaje de la toma de decisión sobre el futuro de Guedes lo tiene el nuevo técnico del cuadro parisino. Con Unai Emery fuera del banquillo del conjunto francés, Thomas Tuchel ya ha sido anunciado de forma oficial. El técnico alemán es la apuesta personal del mandatario del cuadro de Paris, Tamim bin Hamad al-Thani. Y será el encargado de tomar la decisión de si Guedes continuará en la plantilla del PSG. El técnico entrenó por última vez al Borussia de Dortmund pero también ha entrenado al Mainz 05 y al Augsburgo.
Algunas informaciones como la que saca el diario ‘Mundo Deportivo’ aseguran que el entrenador alemán quiere dejar a un lado su filosofía de ‘galácticos’ impuesta en los últimos años. Según las citadas noticias, Tuchel apostará por un perfil de jugadores menos caros pero que han dado un buen rendimiento en equipos importantes pero que no son gigantes en el mundo del fútbol europeo. En este grupo de jugadores entra Gonçalo Guedes. El luso a aprovechado su temporada en España para incrementar su valor en el mercado. El nuevo ‘mister’ del PSG deberá decidir si, al menos, quiere darle una oportunidad.

Unai podría volver a España

El técnico vasco ya no es el entrenador del PSG y vuelve a estar en el mercado. Emery realizó una entrevista en el programa ‘El Larguero’ en la que aseguró que no le importaría volver a entrenar en España. Además, el ex entrenador del Valencia afirmó que tenía un circulo importante de su vida en la Ciudad del Turia además de Madrid y San Sebastián. Unai confirmó que viaja habitualmente a Valencia y que es uno de los llegares donde más le gusta estar. En ese mismo programa, confirmó que el Arsenal no le había hecho ninguna oferta para entrenar al conjunto inglés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 18:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *