Valencia CF | Renovación del contrato de Gayà
Secciones

El Valencia blinda el futuro de su banda izquierda

Gayá continuará ligado al Valencia CF.

El Valencia CF está cerca de cerrar la renovación del contrato de José Luis Gayà. El acuerdo entre las partes está muy próximo y, en caso de materializarse de forma definitiva, el lateral izquierdo prolongará su vinculación con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022, dos años más de lo que ya tiene firmado. Del mismo modo, también se aumentará la cláusula de rescisión para evitar que baje a 30 millones de euros a final de esta temporada.

 
La renovación de José Luis Gayà es uno de los temas prioritarios que quiere cerrar Mateo Alemany antes de afrontar el mercado de fichajes y está muy cerca de alcanzar un acuerdo, tal y como ha informado Onda Cero y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. Las posturas del club y el jugador están muy próximas y se veré que la renovación del contrato del lateral izquierdo puede hacerse oficial en los próximos días.
Desde el club se ha deslizado en más de una ocasión que las renovaciones no se tratarían hasta final de temporada, pero la situación contractual de Gayà exigía actuar con rapidez. La cláusula del lateral izquierdo bajaba a 30 millones de euros a partir del próximo 30 de junio, por lo que podría salir por una cifra inferior a su precio de mercado real. No obstante, la voluntad del jugador siempre fue firme y unívoca: Quería quedarse en el Valencia y solo piensa en el Valencia.
Por ello, el Valencia CF ha estado rápido para alcanzar un acuerdo con Gayà que está muy próximo. Una vez se firme el nuevo contrato, el lateral izquierdo pasará a estar atado hasta el 30 de junio de 2022 y se le aumentará la cláusula de rescisión a una cifra no inferior a los 80 millones de euros.

Centelles, también renovado

Del mismo modo, el Valencia CF también ha atado el futuro de Álex Centelles. El lateral izquierdo del Mestalla terminaba contrato el próximo 30 de junio y está cerca de firmar un nuevo acuerdo con el conjunto valencianista para seguir vinculado durante las próximas tres temporadas
Si a estas dos renovaciones se le une la de Lato, firmado el año pasado, el Valencia tiene su banda izquierda blindada para muchos años. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *